Cojin de espuma alta densidad gel anatomico confortable terapeutico coche casa..


Comprar Cojin de espuma alta densidad gel anatomico confortable terapeutico coche casa..

Características del almohadilla antiastillas: ✔ Dimensiones del cabezal: 40 x treinta y nueve x ocho cm ✔ Funda impermeable y transpirable. ✔ Tapadera portátil y lavable ✔ Asidor de transporte para su transporte ✔ Fuerza de confortable manejo. ✔ Color de la estuche del cojín: Negro.

Los cojines suelen apoyarse en pequeños elementos de hervor en forma de cubo que se suspenden en una mirilla flexible. Los cubos pueden adaptarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la distribución de la presión. Los cojines igualmente pueden tener una configuración de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

El flemático se hunde en la baba blanda, para que la efervescencia se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un área mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el fatalidad de tumbado se reduce.

La única posibilidad de terapéutica es embolsar un agobio del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede embolsar que la incidencia de esta fístula por presión en las personas postradas en litera se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento contemporáneo.

Puedes mirar más productos aquí: