Cojín de Gel antiescaras. Extraplano ideal para silla o cama. 40x40x2 cm. Gel de poliuretano en 3D para mayor alivio de presión.

Características: Cojín de gel de poliuretano en 3D para un mayor alivio de presión en las áreas óseas más vulnerables. Suministrado con funda 3D con base antideslizante y dos asas. Peso máximo de usuario: 120 kg Funciones: Ayuda a aliviar la presión y gracias a su material garantiza un buen posicionamiento en la silla ya que se amolda a los puntos de contacto y disipa la presión de manera uniforme. Aviso: Contáctenos si tiene una discapacidad que le permita adquirir productos con un IVA reducido. Fabricante: Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia. Todos sus productos son de fabricación nacional y producidos bajo los estándares de calidad ISO 9001 e ISO 13485, cuentan con marcado CE y garantía de 2 años. Además de poder devolver el producto durante 14 días sin compromiso.

Su diseño extraplano lo hace ideal para uso en silla de ruedas, cama o silla ya que garantiza un buen posicionamiento en la silla. Peso máximo usuario: 120 kg.
Ideal también para viajes largos en coche o conductores profesionales: taxistas, camioneros o conductores de autobús.
Suministrado con funda 3D con base antideslizante y dos asas para facilitar su cambio de ubicación. Fácilmente lavable.
Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia. Peso máximo usuario: 120 kg.



Comprar Cojín de Gel antiescaras. Extraplano ideal para silla o cama. 40x40x2 cm. Gel de poliuretano en 3D para mayor alivio de presión.

Características del cojín antiastillas: ✔ Dimensiones del almohadilla: cuarenta x treinta y nueve x ocho cm ✔ Tapadera impermeable y transpirable. ✔ Envoltura transportable y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de confortable manejo. ✔ Color de la cubierta del cojín: Negro.

Los cubos de espuma están disponibles en diferentes grados de dureza. Alguien de ellos pueden ser puestos juntos tal se desee y colocados en la celosía de plástico. Esto permite que el cabezal del asiento se construya conforme las necesidades del consumidor.

El acabado de la superficie perpetuamente es liso (en contraste, ver: cojines de asiento de espuma con superficie de asiento dividida). Una envoltura extraíble y lavable sirve a modo protección del cabezal y regula el microclima.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más cómodo y más económica de manejar. Además hay menos costos involucrados aquí que en el cuestión de una terapéutica excesivo prolongada y dolorosa para una pústula por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: