Cojín de gel transparente antiescaras ergonómico 37x30x4cm asientos prolongados

Favorece a quienes se ven obligados a sentarse durante muchas horas, como en un automóvil, una oficina, una silla de ruedas, un banco o un asiento de avión. Sistema de liberación de presión especialmente diseñado, que garantiza el soporte de liberación de presión para caderas, sacro, lumbar, columna vertebral, ciática y área de las nalgas.

Forma ergonómica, diseñada no solo para aliviar el estrés, sino también para promover la postura correcta, la distribución del peso y la facilidad de movimiento.

Ya sea para uso diario o si desea dejar uno en el automóvil para cualquier ocasión, la funda ofrece una excelente protección.

Esta estructura única también aumenta la circulación de aire para mantener su fondo fresco. Además de estar sentado por períodos prolongados, puede ayudar a evitar, aliviar y tratar una variedad de condiciones de dolor por problemas.

Su cubierta con bisagras se puede quitar fácilmente para el lavado.

Características:

– Material: gel polimérico hiperelástico
– Dimensiones: alrededor de 37x30x4cm.
– Excelente para problemas de ciática y dolor de espalda.
– Mejora la postura.
– Sentada cómoda y prolongada.
– Adecuado para aquellos que se ven obligados a sentarse durante mucho tiempo.
– Funda lavable
– Estructura de nido de abeja

Atencion: Fotos para fines ilustrativos, el producto real puede variar.

Excelente para problemas de ciática y dolor de espalda, mejora la postura.
Asiento cómodo y prolongado.
Adecuado para aquellos que están obligados a sentarse durante mucho tiempo. Funda lavable.
Estructura de panal.



Comprar Cojín de gel transparente antiescaras ergonómico 37x30x4cm asientos prolongados

Estas almohadillas altamente efectivas también son lavables a máquina, especialmente útiles en el tiempo que son usadas por varios pacientes. Ideales para uso en casa o en el clínica, estas almohadillas para el talón alivian la aburrimiento, promueven la recuperación y mejoran la bienestar general del cliente!

Alivia la presión complementario en el talón de las úlceras y puntos de presión, protege el talón y alianza a mejorarse de las lesiones y el dolor del talón. Apto para pacientes con lesiones en el talón, maléolo y pie, para asegurar la holgura de los tobillos y los tobillos y extendido para un apoyo agregado a los tobillos. Para los ancianos, los pacientes que permanecen en la catre durante mucho ciclo, los pacientes que necesitan permanecer en la piltra posteriormente de la cirugía no pueden soportar la presión, debido a algunas lesiones, por amparo no utilice la jamuga de ruedas durante mucho años.

Efecto agradable gracias a las almohadillas de coloide. Las almohadillas de gel a menudo tienen un adorable efecto fresco debido a la disposición en forma de celdilla de las almohadillas de coloide en la parte superior y a la buena conductividad térmica del propio jabón líquido. Seguramente sabes este efecto de las máscaras para dormir llenas de coloide. Porque la mayoría de las glándulas sudoríparas del cuerpo efímero están localizadas en el lugar del gollete. Acá es fielmente donde el gel se adapta al cuerpo, absorbe el calor y lo disipa.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la multiplicidad de productos que se ofrecen, deberías tomarte un ciclo y probar lo que es apto para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés deuda ser graduable en altura e inclinación varias veces. Debe tener una área suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: