Cojín de látex de 42×42 cm OX

Cojín de latex antiescaras ,para usar en cualquier asiento y/o silla. Están indicados en la prevención de escaras en pacientes que han de permanecer largo tiempo en cama o silla de ruedas,postparto, hemorroides, fistulas, etc.

Composición:

Cara 1ª Poliéster 100%

Cara 2ª Algodón 100%

Relleno: Latex.

Funda extraíble con cremallera

Dimensiones:

42 x 42 cm

Instrucciones de lavado:

Lavar en agua fría sin centrifugar.

Peso:

Peso del cojín: 0,55kg

Peso máximo soportado: 125 Kg

Nos gusta por:

– Adaptable a cualquier asiento.

– Su textura muy agradable al tacto.

– Fácil de transportar a cualquier lugar.

Primera cara de poliester y segunda de algodón.
100% siliconado.
Está compuesto por dos caras, una de poliester y otra de algodón; tiene una textura suave y facilita la adaptabilidad del usuario con la máxima comodidad.



Comprar Cojín de látex de 42×42 cm OX

Al sentarse, sobre el 75 por centenar del peso anatómico presiona casi el ocho por cien de la extensión somático (principalmente las asentaderas). Esto significa que la carga del tejido en el comarca de las asentaderas es muy admisión. Los factores de riesgo relacionados con el manso aumentan el lance de desarrollar una pústula por presión (úlcera de horizontal) cuando se está sentado mientras largos períodos.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del canto y el soporte del extremidad. En alguien casos, además se pueden extraer uno o heterogéneo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de aflicción.

El manso se hunde en la espuma blanda, para que la efervescencia se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un circunscripción mayor y se alivian las zonas de escollo. La circulación sanguínea mejora y el accidente de yacente se reduce.

Por tercero lado, un consumidor de silla de ruedas que no obstante es capaz de conducir por sí mismo tiene un lance mucho menor. A continuidad, se obligación seleccionar un almohadilla estrecho con una posición definitivo para el consumidor de la jamuga de ruedas. Esto aun asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: