Cojín del asiento, espuma de la memoria Cojín del asiento en forma de U Cojín ortopédico Silla Asiento Cojín para aliviar el dolor Adecuado como cojín de viaje y silla de oficina(azul)

✔ Absorbe los puntos de presión: diseño ergonómico para promover una postura saludable, la forma de U proporciona soporte, comodidad y ayuda a ajustar y corregir su postura, reduciendo la presión sobre el cóccix y el cóccix mientras está sentado. Úselo en cada silla en el hogar o en el trabajo, puede tomar un automóvil, un autobús, un tren o un avión, tomar una silla de ruedas y una base antideslizante para sostener la almohada en su lugar.
✔ Asistencia de alivio de calor: esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad. La fuerza de todos los productos Memory Foam cambia con la temperatura. Incluso después de horas de uso intensivo, la espuma de memoria de alta gama mantiene su forma, no demasiado dura o demasiado suave.
✔ Compacto, liviano y lavable: el cojín pesa unos 300 g, es pequeño y liviano y se transporta siempre a donde lo necesites, una cubierta de terciopelo con cremallera lavable a máquina para una fácil limpieza
✔ Libros electrónicos gratuitos y garantías Satisfacción o reembolso: nos gustan nuestros cojines de asiento. Por lo tanto, esperamos que lo prueben dentro de los 30 días sin riesgo. Si no te gusta, puedes devolverlo. Le enviaremos la tarifa del servicio de mensajería.



Comprar Cojín del asiento, espuma de la memoria Cojín del asiento en forma de U Cojín ortopédico Silla Asiento Cojín para aliviar el dolor Adecuado como cojín de viaje y silla de oficina(azul)

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una herida de yacente en las personas que permanecen sentadas durante largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un demarcación mayor, especialmente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. También, la orden de la extensión del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del extremo y el soporte del muslo. En cierto casos, además se pueden quitar uno o dispar cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de calvario.

El acabado de la cara eternamente es homogéneo (en contraste, ver: cojines de asiento de hervor con cara de asiento dividida). Una cubierta extraíble y lavable sirve como protección del almohada y regula el microclima.

Por lo tanto, ese cabezal es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego contribución a las personas afectadas por él a contener y reducir su dolor al estar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: