Cojín ergonómico y terapéutico for el coxis. Alivia el dolor de hemorroides y ciática. Cojín antiescaras y viscoelástico for silla de ruedas, oficina, coche y meditación. ( Color : Blue , Size : B )

Descripción del producto

Ergonómico, el apoyo de todo el día.

A diferencia de cojines planos tradicionales que obligan a poner el peso en las piernas y el coxis, éste ha sido ortopédicas diseñadas – con Comfort contornos para las piernas, y un corte en forma de U en la parte posterior para su coxis – para eliminar la presión sobre las zonas sensibles.Usarlo en todas partes se sienta por un día sin dolor!

corte en forma de U a cabo a presión previene en su coxis / coxis
Las curvas de nivel de confort le ayude a sentarse cómodamente, ya
gel de disipación de calor de alta calidad mantiene fresco
fondo antideslizante que mantiene estable, incluso cuando se cambia de posición
Suave, cubierta de felpa es fácilmente extraíble y sostiene en el lavado
Compacto y ligero – llevar en cualquier lugar, almacenar con facilidad
Diseñado para adaptarse a cualquier asiento – coche, tren, autobús, avión, silla de ruedas, en todas partes!
Ftalato, látex, plomo y libre de BPA, Certificado CE
Ayuda con problemas de espalda baja, dolor de cadera, hemorroides, dolor de ciática, hernias discales, lesiones cóccix, dolor de espalda del embarazo, y mucho más!

Nota:
1. Debido a problemas como la pantalla de visualización y la luz de tiro, habrá un poco de diferencia de color.Por favor referirse al producto real recibida, y entender antes de comprar.
2. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3cm, espero que entender
3. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices!

♥ El cojín del asiento tiene una abertura circular en el centro, que alivia el dolor en la región sacra y anal.Las dos secciones también fomentan la higiene postural mediante la alineación de la columna vertebral de forma natural.
♥ Ya sea como una almohadilla de la silla de oficina, almohadilla asiento de seguridad o para su silla de ruedas, no hay límites a la utilización de su cojín del asiento confort.Se puede utilizar dondequiera que vaya, siempre que lo desee para sentarse cómodamente durante mucho tiempo o si quieres un asiento elevado.
♥ Comfort se puede lavar a 60 ° C y por lo tanto se puede limpiar fácil y rápidamente.Todos los materiales no son tóxicos.
♥ El cojín hemorroidal tiene una cubierta de terciopelo con cremallera cómodo y extraíble.El cojín, con su abertura circular en el centro, puede ser fácilmente transportado y colocado en diferentes superficies de asiento.



Comprar Cojín ergonómico y terapéutico for el coxis. Alivia el dolor de hemorroides y ciática. Cojín antiescaras y viscoelástico for silla de ruedas, oficina, coche y meditación. ( Color : Blue , Size : B )

Los cojines de jabón líquido sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan filtración de impactos.

Los cubos de espuma están disponibles en diferentes grados de dureza. Cierto de ellos pueden ser puestos juntos a modo se desee y colocados en la rejilla de dúctil. Esto permite que el colchoneta del asiento se construya conforme las necesidades del cliente.

Los cojines del asiento no pueden renovar el depósito manual. Escaso bloqueo, en varios casos, el uso de ayudas puede prolongar la firmeza de la concilio. Si hay un acostado en la zona de las nalgas, es indispensable un consuelo total de toda la zona. La mujer que necesita atención debe ser colocada predominantemente en la catre inclusive su restablecimiento (por ejemplo, en posición adyacente).

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían conforme el tipo de aplicación y el esbozo. Escaso embargo, se debe prestar atención a una ejecución de alta calidad.

Puedes mirar más productos aquí: