Cojín hueco de silla de algodón con memoria de oficina, cojín de donas, cojín para hemorroides, almohadilla postoperatoria antiescaras, temporadas, ciática y alivia la presión(Armada)

Características :
1. Máximo alivio y comodidad: reduce la presión sobre la pelvis, el coxis, la zona lumbar y el perineo.
2. Reduzca el dolor como el acné, las úlceras por presión, la prostatitis, el embarazo, el parto y el dolor lumbar.
3. Durable – hecho de espuma de confort intensiva de alta calidad.El uso a largo plazo no se aplanará.No se desinflará como una almohadilla de donas aireada.El fondo antideslizante garantiza que la alfombrilla permanezca en su lugar y no se mueva ni deslice sobre ninguna superficie.
4. Ergonomía: promueve una buena postura y una distribución saludable del peso, y una posición cómoda para sentarse durante horas.
5. Use cualquier asiento – para cualquier silla, asiento de carro, avión y silla de ruedas.

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tela de tela: fibra de poliéster
Relleno: algodón de memoria
Tamaño: 44 * 41 * 7.5 cm/17.3 * 16.1 * 2.95 pulgadas
Color opcional: moca, azul

Lista de paquetes:
Almohada sentada * 1

Nota :
1. Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real.Por favor, tome el real como estándar.
Fácil de transportar: la almohada portátil para donas se puede llevar con usted por todas partes y se puede usar en cualquier tipo de silla: sillas de ruedas, sillas de oficina, aviones, etc. Máxima relajación y comodidad: reduce la presión sobre la pelvis, el coxis, la parte inferiorespalda y perineo.
Ergonomía: promueve una buena postura y una distribución saludable del peso, y una posición cómoda para sentarse durante horas. Ideal para usar en cualquier silla, avión y silla de ruedas.
Duradero: hecho de una alta calidad intensiva y cómoda El uso a largo plazo no se aplanará.No se desinflará como una almohadilla de donas aireada.El fondo antideslizante garantiza que la alfombrilla permanezca en su lugar y no se mueva ni deslice sobre ninguna superficie.
Compre con confianza: nuestra prioridad número 1 es la satisfacción del cliente;No dude en contactarnos si tiene algún problema sobre el tamaño, el soporte y la calidad.



Comprar Cojín hueco de silla de algodón con memoria de oficina, cojín de donas, cojín para hemorroides, almohadilla postoperatoria antiescaras, temporadas, ciática y alivia la presión(Armada)

También hay cojines de asiento combinados de coloide y hervor. Con los cojines, una capa añadido de borbollón incorporada asegura un pronunciamiento suave. Como la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la efervescencia, el cabezal además puede utilizarse para apoyar el asiento. La exterior del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines de efervescencia con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del decúbito) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y también reducen las fuerzas de cizallamiento.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan mientras horas necesitan uno o más asientos cómodos. La firmeza, la buena repartición de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero incluso la capacidad de inclinarse hacia avante o relajarse.

Para una mujer necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por evidentemente misma, tiene más sentido apartar un cojín con un costumbre de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables igualmente se utilizan aquí.

Puedes mirar más productos aquí: