Cojín Inflable Antiescaras Con Cojín Orificio Cojín Para Silla De Ruedas Para Reducir El Dolor De La Cola Hogar De La Oficina De Plaza

Material: PVC
Color: azul 25 hoyos.
Tamaño: longitud 42cm, ancho; 42cm
Escena aplicable: aparatos de gimnasia, accesorios de protección deportiva, masaje de salud.

Asiento cómodo: una posición sentada sin estrés con una capa de aire para ayudar a eliminar los puntos de presión. Los pequeños orificios anulares aseguran una distribución uniforme del peso sin forzar la espalda baja.
Fácil de limpiar: una cubierta de vinilo muy higiénica e impermeable asegura que su tapete permanezca limpio y que sea muy fácil de limpiar cualquier accidente que pueda ocurrir.
Alivia cómodamente el estrés muscular causado por una lesión o la presión al sentarse. Se puede usar en casi cualquier superficie del asiento, ya sea una silla, una silla de ruedas, una cama o un banco.
Nuestros auxiliares de asiento ayudan a tratar las úlceras por estrés y una variedad de otras afecciones.



Comprar Cojín Inflable Antiescaras Con Cojín Orificio Cojín Para Silla De Ruedas Para Reducir El Dolor De La Cola Hogar De La Oficina De Plaza

Características del almohadilla antiastillas: ✔ Dimensiones del cabezal: cuarenta x 39 x 8 cm ✔ Cubierta impermeable y transpirable. ✔ Envoltura transportable y lavable ✔ Tirador de transporte para su transporte ✔ Fuerza de comprensible manejo. ✔ Color de la cubierta del colchoneta: Negro.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de borbollón en forma de cubo que se suspenden en una redecilla flexible. Los cubos pueden acostumbrarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la asignación de la presión. Los cojines incluso pueden tener una armazón de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Los cojines de posición suave consisten en un corazón de borbollón suave del asiento. La espacio del asiento puede hallarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y igualmente puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del canto puede hallarse equipada con una espuma más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían conforme el patrón de aplicación y el boceto. Desprovisto decomiso, se obligación prestar atención a una ejecución de inscripción calidad.

Puedes mirar más productos aquí: