Cojín inflable de Air asiento de aire almohadilla inflable antiescaras Cojín de aire Silla de ruedas Aire Asiento(480)

Este cojín de aire es adecuado para su uso en silla de ruedas, coche, oficina, etc. Adopta tela de PVC de calidad, suave y transpirable, duradero de usar. El diseño de múltiples agujeros te mantendrá seco y evita úlceras. Diseño ergonómico que ayuda a aliviar la presión de cadera y piernas.

Características:
1. Adecuado para su uso en silla de ruedas, coche, oficina, etc.
2. Adopta tela de PVC de calidad, suave y transpirable, duradero de usar.
3. El diseño de múltiples agujeros te mantendrá seco y evita úlceras.
4. Diseño ergonómico que ayuda a aliviar la presión de cadera y piernas.
5. Inflable conveniente, fácil de operar.

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo.
Tipo de artículo: cojín de aire inflable.
Color: morado.
Material: PVC.
Opciones: 480, 420.
Tamaño 480: aproximadamente 43 x 43 cm.
Tamaño aproximado: 39 x 39 cm.
Peso del paquete: aproximadamente 168-210 g.

Contenido del paquete:
1 cojín de aire inflable.

Alivia la presión: nuestro cojín de aire inflable proporciona una posición cómoda y libre de estrés con una capa de aire que ayuda a eliminar los puntos de presión. Previene efectivamente el acné. Los pequeños agujeros anulares garantizan una distribución uniforme del peso sin tener que poner en relieve la parte inferior de la espalda. El cojín inflable le permite ajustar la firmeza para la máxima comodidad.
Múltiples usos: esta alfombrilla se puede utilizar mientras conduce, en un avión o en un tren, en una silla de ruedas, en una cama, en una cocina o mesa de comedor, y en un escritorio de computadora en un hogar u oficina. Ligero y fácil de llevar.
FÁCIL DE INFLAR O DEGAS: la válvula de sellado automático de diseño único de la alfombrilla y la bomba de producto ayuda a inflar la alfombrilla más rápido y mantiene el aire más largo que nuestros competidores. Simplemente apriete el puerto de la válvula y aprieta la alfombrilla para ventilar rápidamente el aire.
Fácil de limpiar: adopta tela de PVC de calidad, somfortable y transpirable, duradero de usar. Lavable y de secado rápido, asegúrese de que su alfombra se mantenga limpia y es muy fácil de limpiar cualquier accidente que pueda ocurrir.



Comprar Cojín inflable de Air asiento de aire almohadilla inflable antiescaras Cojín de aire Silla de ruedas Aire Asiento(480)

Ventajas contra el astillamiento de la cojín del gollete: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal mientras el embarazo y ulteriormente del alumbramiento. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Cómodo de transportar. ✔ Mejora la continuidad de la pervica. ✔ Hipoteca de operación (2-24 meses).

El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de tendido (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de tendido.

El acabado de la extensión perpetuamente es homogéneo (en contraste, ver: cojines de asiento de baba con exterior de asiento dividida). Una funda extraíble y lavable sirve tanto protección del colchoneta y regula el microclima.

Una forma de prevenir las llagas por presión es beneficiarse cojines de asiento para las sillas de ruedas o beneficiarse cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la catre.

Puedes mirar más productos aquí: