Cojín inflable de aire, cómodo cojín de asiento portátil inflable antiescaras, decúbito, almohadilla para silla, para personas que se sientan por más tiempo, bomba incorporada

Descripción:
Este cojín de asiento es duradero, ligero, suave y cómodo para que lo uses.El diseño de los orificios permite que circule el aire y alivie la presión de su parte inferior o posterior.Es inflable, esto será más conveniente de usar y almacenar.Adecuado para usar en cualquier silla o superficie para sentarse.

Características:
1. Hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero y liviano de transportar.
2. Los agujeros en el cojín del asiento permiten que circule el aire, proporcionan una sensación más cómoda y seca y evitan las úlceras de decúbito.
3. El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de la parte inferior o posterior.
4. Es inflable, será más conveniente de usar y almacenar.
5. Se puede demandar en cualquier silla o superficie para sentarse.Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas a largo plazo.

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Cojín de asiento
Material: PVC
Color: azul
Tamaño: aprox.42 * 43 cm / 16.5 * 16.9 pulgadas
Almacenamiento: mantener limpio y almacenar en lugar fresco y seco
Peso del paquete: aprox.160g

Instrucciones:
1. Puede inflarse con una bomba u otras formas.
2. Inserte la salida de la bomba de aire en el puerto inflable del cojín del asiento.
3. Apriete la boquilla de gas después de inflar en caso de fuga.

El paquete incluye:
1 x cojín del asiento
1 x bomba inflable

Notas:
1. Limpie con detergente neutro y seque de forma natural.
2. Controle la presión adecuada cuando se infla con una bomba inflable.

FÁCIL DE INFLAR O DESINFLAR: la válvula de sellado automático de diseño único del cojín y la bomba libre ayudan a que el cojín se infla más rápido, solo pellizca la boca de la válvula y aprieta el cojín para que salga el aire rápidamente
FÁCIL DE LIMPIAR: el material de PVC que es extremadamente higiénico e impermeable garantiza que su cojín se mantenga limpio y súper fácil de limpiar por cualquier accidente que pueda ocurrir
ES INFLABLE: será más cómodo de usar y almacenar, que es duradero y liviano, fácil de transportar
APTO PARA: Pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas a largo plazo



Comprar Cojín inflable de aire, cómodo cojín de asiento portátil inflable antiescaras, decúbito, almohadilla para silla, para personas que se sientan por más tiempo, bomba incorporada

Los cojines de jabón líquido sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan impregnación de impactos.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el coxis), el material más duro para la zona del bordillo y el soporte del muslo. En varios casos, además se pueden sacar uno o diferente cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de daño.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan durante horas necesitan uno o más asientos cómodos. La continuidad, la buena partición de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero aun la capacidad de inclinarse hacia avante o relajarse.

Para una hombre necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por efectivamente misma, tiene más sentido elegir un almohadilla con un ordenanza de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables también se utilizan aquende.

Puedes mirar más productos aquí: