Cojín inflable para silla antiescaras, cojín inflable para asiento, cojín inflable de aire portátil, para silla de ruedas, silla de oficina, coche para sentarse prolongado

descripción de los productos:
Este cojín de asiento es duradero, liviano, suave y cómodo de usar. El diseño de los orificios permite que el aire circule y alivie la presión de su trasero o espalda. Es inflable, esto será más conveniente de usar y almacenar. Adecuado para usar en cualquier silla o superficie para sentarse.

Función:
1. Fabricado con material de PVC de alta calidad, duradero y ligero de transportar.
2. Los agujeros en el cojín del asiento permiten que el aire circule, proporcionan una sensación más cómoda y seca y previenen las úlceras por presión.
3. El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de su trasero o espalda.
4. Es inflable, será más cómodo de usar y almacenar.
5. Puede ser utilizado en cualquier silla o superficie para sentarse. Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas durante mucho tiempo.

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo.Tipo de artículo: Cojín de asiento
Material: PVC
Color: azul
Tamaño: Aprox. 42 * 43 cm/16,5 * 16,9 pulgadas
Almacenamiento: mantener limpio y almacenar en un lugar fresco y seco.Peso del paquete: Aprox. 160g

Instrucciones:
1. La cabina se inflará con una bomba u otras formas.
2. Inserte la salida de la bomba de aire en el puerto inflable del cojín del asiento.
3. Apriete la boquilla de gas después de inflarla en caso de fuga.

El paquete incluye:
1 x cojín de asiento1 x bomba inflable

Notas:
1. Limpiar con detergente neutro y secar de forma natural.
2. Controle la presión adecuada al inflar con una bomba inflable.

Los agujeros en el cojín del asiento permiten que el aire circule, brindan una sensación más cómoda y seca y previenen las úlceras por decúbito
Hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero y ligero de llevar.
El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de su trasero o espalda
Se puede colocar en cualquier silla o superficie para sentarse. Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas durante mucho tiempo



Comprar Cojín inflable para silla antiescaras, cojín inflable para asiento, cojín inflable de aire portátil, para silla de ruedas, silla de oficina, coche para sentarse prolongado

Características del almohada antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: 40 x 39 x 8 cm ✔ Funda impermeable y transpirable. ✔ Cobertura portátil y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de cómodo manejo. ✔ Color de la cubierta del cojín: Negro.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el cóccix), el material más duro para la zona del arcén y el soporte del muslo. En determinado casos, también se pueden extraer uno o complejo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de dolor.

El enfermo se hunde en la borbollón blanda, para que la hervor se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un lugar mayor y se alivian las zonas de fatalidad. La circulación sanguínea mejora y el inseguridad de horizontal se reduce.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían depende el patrón de aplicación y el bosquejo. Exento incautación, se deuda prestar atención a una ejecución de cura calidad.

Puedes mirar más productos aquí: