Cojín inflable portátil de aire Cojín antiescaras antipresión para pacientes de edad avanzada Cojín de asiento ideal para uso diario Fácil de inflar y desinflar Cojín de asiento(azul marino)

Especificaciones:
Material de la tela: tela de flocado cómoda, transpirable y absorbente de sudor, se siente más suave y más cómoda.
Prevenir la úlcera de decúbito: la presión parcial uniforme puede distribuir uniformemente la presión sobre las nalgas, reduciendo así la incidencia de la úlcera de decúbito.
Cómodo: alto sellado térmico, diseño de colchón de aire múltiple, seco y transpirable, acelera la circulación de aire, ambiente cómodo para sentarse.
Buena estanqueidad: costura sin costuras, costuras calientes y buena estanqueidad.


Comprar Cojín inflable portátil de aire Cojín antiescaras antipresión para pacientes de edad avanzada Cojín de asiento ideal para uso diario Fácil de inflar y desinflar Cojín de asiento(azul marino)

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de plástico. El jabón líquido mudable se adapta al cuerpo. Esto da como producto una adjudicación uniforme de la presión y la impregnación de impactos. Igualmente, las propiedades de flujo del gel reducen las fuerzas de corte.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido) en pacientes sentados. Trabajan como el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el cojín puede aclimatarse bien a la forma del cuerpo y el enfermo se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de yacente (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el accidente de yacente.

Utilice sólo la cubierta de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra funda de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el colchoneta del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. Además, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor accidente de acostado.

También absorben la niebla o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tumbado para sillas de ruedas se utilizan aquí a modo medida preventiva y también se utilizan para el cuadro clínico coetáneo. Dependiendo de la etapa de la decaimiento, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: