Cojín ortopédico de gel para sentarse – Postura Saludable Y Alivia El Dolor para alivio de coxis, espalda inferior y ciática – Cojín Ergonómico para la oficina, casa, coche, silla de ruedas

Seleccione el cojín NU Nuvo Gel:

Los cojines ortopédicos apoyan una posición erguida y promueven una postura saludable y relajada.

La columna vertebral y el disco intervertebral están sueltos, por lo que se sienten cómodos.

El cojín de gel mejora la circulación sanguínea al reducir la presión en el muslo inferior.

La cubierta con cremallera es ideal para una limpieza rápida (30 grados Celsius).

Datos técnicos del cojín ortopédico:

Tamaño: 35 x 40 x 4 cm.

Peso: 1,4 kg.

Color: azul.

Material del núcleo del asiento: mezcla de gel y espuma con memoria.

Material de la funda de asiento lavable: 100 % gruesa.

Red de poliéster y un círculo de material de inmersión (neopreno).

¿Qué recibirás?

1 cojín ortopédico.

1 funda de asiento lavable.

24 horas de servicio en línea.

Puedes comprar con confianza, preguntas, póngase en contacto conmigo.

Alivio del dolor: apoyo ortopédico, movimiento del coxis sentado y alineado de la columna vertebral, proporcionar un cojín de gel para la columna vertebral y los nalgas. El cojín de coxis ofrece un excelente apoyo lumbar y la columna vertebral y los discos son suaves por naturaleza.
✔ Ergonómico equilibrado: un cojín ergonómico en forma de cuña garantiza una postura corporal saludable y relajada. La forma de gofre es suave y transpirable. Puedes poner tu espalda de nuevo en una posición cómoda y relajante y apoyar suavemente la espalda y la columna vertebral. Muchas gracias por tu espalda saludable.
✔ Cómoda y fácil de llevar: la funda ortopédica de gel está equipada con un mango, ya sea en la oficina, en el coche o en casa, en la silla de oficina se puede utilizar como cojín de apoyo perfecto para el trabajo o como silla de oficina en el asiento del coche, silla de comedor o silla de ruedas. Además, es ideal para viajes en coche, avión o tren o simplemente como asiento auxiliar. No se desliza por la práctica superficie antideslizante del suelo.
✔ Cómodo y duradero sin deformación: debido a la naturaleza especial del material de gel hemos fabricado una capa de tela blanca detrás del cojín para silla de ruedas para fijar la forma del cojín del asiento del coche de tal manera que no se deforma y dure más tiempo.



Comprar Cojín ortopédico de gel para sentarse – Postura Saludable Y Alivia El Dolor para alivio de coxis, espalda inferior y ciática – Cojín Ergonómico para la oficina, casa, coche, silla de ruedas

También hay cojines de asiento combinados de gel y efervescencia. Con los cojines, una capa complementario de baba incorporada asegura un posicionamiento suave. Según la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la hervor, el almohada aun puede utilizarse para apoyar el asiento. La área del asiento es lisa o estructurada.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diverso diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido) en pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el cojín puede adaptarse bien a la forma del cuerpo y el flemático se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de tendido (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de tumbado.

Los cojines del asiento no pueden relevar el provisión manual. Escaso incautación, en algunos casos, el uso de ayudas puede prolongar la curso de la cónclave. Si hay un tendido en la zona de las nalgas, es imperioso un bálsamo total de toda la zona. La semejante que necesita atención cargo ser colocada predominantemente en la catre inclusive su terapéutica (por ejemplo, en posición lateral).

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían según el modelo de aplicación y el apunte. Exento retención, se débito prestar atención a una ejecución de cura calidad.

Puedes mirar más productos aquí: