Cojín ortopédico para silla de 40 x 40 x 10 cm, cojín de asiento contra dolores de espalda y coxis, de espuma de gel. Para silla, coche, banco, cama. Asiento elevador negro con funda de microfibra.

– –
Relax al sentarse con nuestro cojín «Ergoone».
Ya sea en el coche, en casa o en la oficina, el cojín «Ergoone» le ayudará a hacer frente al día con comodidad. También como asiento elevador para niños, para sillas de patio o para sentarse cómodamente en el suelo.
La espuma de alta calidad con las medidas 40 x 40 x 8 cm se encuentra en el interior con una espuma de viscogel de 40 x 40 x 2 cm y le ofrecen así, en la parte inferior, una base perfecta que se adapta de manera óptima a su cuerpo gracias a la memoria de la espuma.

Resumen de las ventajas del cojín para silla «Ergoone»
Dimensiones: 40 x 40 x 10 cm.
Acabados excelentes.
Tejido de microfibra transpirable en color negro.
Impermeable y resistente a la suciedad.
Excelente espuma de gel para sentarse de forma relajante.
Cremallera oculta para facilitar la extracción de la funda.
Se puede lavar a máquina, máximo 30 °C.
Tamaño óptimo y, por tanto, apto para casi cualquier situación.
Con la calidad de Kissen & more.

Nuestro cojín de asiento le ayudará a sentarse cómodamente en cualquier situación. El compuesto de espuma alivia la columna vertebral y los discos mientras se está sentado. Al contar en la parte inferior con una espuma más rígida, este cojín ortopédico se puede usar en casi cualquier lugar. Incluso sobre materiales más blandos, la espuma de gel funciona y relaja la espalda. Funda: 100 % poliéster. Espuma: 100 % poliuretano.

Fabricamos nuestros productos a mano en un pequeño taller. Así obtendrá una gran calidad en todos nuestros productos. Cada pieza es única. Debido a que la fabricación es artesanal, puede haber pequeñas diferencias en las medidas especificadas.

Alivio de la presión óptimo para su espalda.
Alivio del dolor para hernias discales, dolor de espalda, dolor ciático o incluso después de operaciones.
Alivia la espalda y el coxis de manera óptima. Sin fatiga gracias a la distribución de la presión del gel espuma.
Tamaño óptimo de 40 x 40 x 10 cm. Tanto para coche como para autobús, silla de ruedas, silla de oficina, como asiento elevador o como cojín cómodo.



Comprar Cojín ortopédico para silla de 40 x 40 x 10 cm, cojín de asiento contra dolores de espalda y coxis, de espuma de gel. Para silla, coche, banco, cama. Asiento elevador negro con funda de microfibra.

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de moldeable. El jabón líquido alterable se adapta al cuerpo. Esto da a modo conclusión una asignación uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. También, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

Los cubos de espuma están disponibles en diferentes grados de dureza. Algunos de ellos pueden ser puestos juntos tal se desee y colocados en la celosía de flexible. Esto permite que el almohadilla del asiento se construya conforme las necesidades del cliente.

Los cojines de baba del asiento se utilizan para la desinfección del acostado (prevenir las llagas por presión) y en parte igualmente para la terapéutica. Trabajan depende el principio de pronunciamiento suave.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más confortable y más económica de manejar. También hay menos costos involucrados junto que en el caso de una terapia bastante prolongada y dolorosa para una postilla por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: