Cojín para silla de ruedas (40,6 x 40,6 cm)


Comprar Cojín para silla de ruedas (40,6 x 40,6 cm)

Características del cabezal antiastillas: ✔ Dimensiones del colchoneta: cuarenta x treinta y nueve x ocho cm ✔ Cubierta impermeable y transpirable. ✔ Cubierta transportable y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de comprensible manejo. ✔ Color de la cubierta del cojín: Negro.

Los cojines de asiento llenos de aire con una superficie de asiento dividida están disponibles en dispar diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de decúbito) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posición suave y merma de la gravedad.

Utilice sólo la envoltura de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra funda de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohada del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohadilla. También, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor accidente de decúbito.

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían como el ejemplo de aplicación y el boceto. Falto decomiso, se deuda prestar atención a una ejecución de alta calidad.

Puedes mirar más productos aquí: