Cojín Redondo con Agujero Antiescaras

Cojín antiescaras redondo con agujero diseñado para prevenir y aliviar los problemas de úlceras de presión sobre la superficie de contacto. Cojín fabricado con relleno de fibra siliconada hueca recubierto con funda de poliuretano (PU) Transpirable, impermeable, bielástica, que inhibe el desarrollo de bacterias, hongos y ácaros ofreciendo máxima comodidad e higiene.

Funda de Poliuretano (PU) transpirable, impermeable, bielástica que inhibe el desarrollo de bacterías, hongos y ácaros.
Máxima comodidad e higiene para personas con problemas de hemorroides.
Peso inferior a 300 gramos. Medidas cojín: 37 x 45 x 15 cm
Lavable a 35, No lejía, no plancha, no lavado en seco.



Comprar Cojín Redondo con Agujero Antiescaras

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de dúctil. El gel alterable se adapta al cuerpo. Esto da tanto efecto una distribución uniforme de la presión y la impregnación de impactos. También, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el cóccix), el material más duro para la zona del arista y el soporte del jamón. En alguien casos, también se pueden sacar uno o complejo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de dolor.

Los cojines del asiento no pueden permutar el provisión manual. Sin embargo, en cierto casos, el uso de ayudas puede prolongar la curso de la cónclave. Si hay un acostado en la zona de las pompis, es imperioso un agobio total de toda la zona. La persona que necesita atención obligación ser colocada predominantemente en la litera hasta su terapéutica (por ejemplo, en posición colateral).

Sin embargo, si las personas postradas en yacija tienen trastornos circulatorios, su mosqueo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: