Cojín Redondo Espuma de Memoria -40cm x 32cm Agujero de 16.5cm x10cm Funda Negra Estilo Terciopelo – Cojín Duradera para Viajes, Hemorroides, Embarazo, Dolor en el Coxis – Hogar, Coche u Oficina

Cojín Espuma Negra 40cm Redondo para Coxis Almohada Sentarse por Kurtzy
Nuestro Cojín de Espuma Memoria es perfecto para el Tratamiento de las Hemorroides, Dolor de la Próstata, Coxis, Dar a Luz, Viajes, Hogar, Trabajo/Oficina, en las Vacaciones, Coche y Avión.

Qué Incluye:
– 1 x Cojín de Espuma de Memoria con Cobertor Desmontable

Dimensiones:
– Ancho: 40cm
– Altura: 32cm
– Agujero Central: 16,5 x 10cm

COMODIDAD TERAPÉUTICA: Nuestro cojín redondo distribuye el peso de manera uniforme sin hacer presión sobre el área del perineo, la espalda baja y las caderas. Nuestro Cojín de Espuma de Memoria también ayuda a la buena circulación sanguínea y fomenta una buena postura.
FÁCIL DE LIMPIAR: Cada cojín viene con un cobertor desmontable que se puede lavar a máquina a 30 grados. El cojín redondo se puede limpiar con un paño húmedo. Mantenga su cojín higiénico y limpio.
MULTIUSO: Nuestro cojín es perfecto para viajes. Puede usarlo en el hogar, oficina/trabajo, de vacaciones, el coche o el avión. Es importante sentirse cómodo donde sea que esté sentado. Simplemente coloque este cojín redondo en una bolsa, para tenerlo listo para cuando más lo necesite.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Estamos tan confiados de que este Cojín de Espuma de Memoria lo ayudará con cualquier problema que enfrente, por esto ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero al 100% en todos los set vendidos si no está completamente satisfecho.



Comprar Cojín Redondo Espuma de Memoria -40cm x 32cm Agujero de 16.5cm x10cm Funda Negra Estilo Terciopelo – Cojín Duradera para Viajes, Hemorroides, Embarazo, Dolor en el Coxis – Hogar, Coche u Oficina

Los cojines consisten en jabón líquido, que se mantiene en forma por una lámina de gráfico. El gel alterable se adapta al cuerpo. Esto da tal producto una partición uniforme de la presión y la imbibición de impactos. También, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de tendido (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el accidente de acostado.

El acabado de la superficie siempre es homogéneo (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con espacio de asiento dividida). Una funda extraíble y lavable sirve tanto protección del almohadilla y regula el microclima.

Por tercero lado, un consumidor de poltrona de ruedas que todavía es capaz de conducir por efectivamente mismo tiene un lance mucho menor. A prórroga, se obligación seleccionar un cojín estrecho con una posición constante para el usufructuario de la jamuga de ruedas. Esto además asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: