Cojín terapéutico ortopédico de Gel para Sentarse. Cojín ergonómico de Espuma de Memoria para Alivio de coxis, Espalda Inferior y ciática. Portátil, para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas

Ergonómico, ayuda para todo el día.
A diferencia de otros cojines planos que te obligan a poner peso en las piernas y en el coxis, este está diseñado ortopédicamente, con contornos para tus piernas y un corte en forma de U detrás para tu coxis para eliminar la presión en áreas sensitivas. Úsalo donde sea y tendrás un día sin dolor.

✔ Corte en forma de U que previene la presión en el coxis
✔ contornos que te ayudan a sentarte más cómodamente durante más tiempo
✔ gel disipador del calor que te mantiene fresco
✔ dorso antideslizante que te mantiene estable, incluso cuando cambies de postura
✔ funda suave de felpa fácilmente quitable y lavable
✔ compacto y ligero, llévalo donde quieras, guárdalo fácilmente
✔ Designed to fit any seat – car, train, bus, airplane, wheelchair, everywhere! Diseñado para acoplarse a cualquier asiento: coche, tren, bus, avión, silla de ruedas. Donde sea!
✔Sin ftalato, latex, plomo ni BPA, certificado CE
✔ Ayuda con dolores en la parte baja de la espalda, cadera, hemorroides, ciática, hernias discales, lesiones de coxis, dolor de espalda por embarazo y mucho más.

Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%: Nos encanta y confiamos en nuestro cojín de gel y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19€, sin coste alguno.

Listo para sentarte a gusto de nuevo? Añade el cojín de gel a tu cesta ahora. Añade otro cojín circular u otro producto Supportiback y tendrás un 20% de descuento

✔ LIBERA LA PRESIÓN DONDE QUIERA QUE TE SIENTES: los contornos ayudan a una mejor distribución del peso, circulación de la sangre, mejor postura y alineamiento donde sea que lo uses, y ayuda a prevenir el dolor de espalda, no importa el tiempo que pases sentado. Úsalo en cualquier silla en casa o en el trabajo, en el coche, en el bus, en el tren o el avión, en el cine, en tu silla de ruedas… en cualquier sitio en el que necesites sentarte cómodamente.
✔ MÁNTENTE FRESCO Y CÓMODO TODO EL DÍA. La mayoría de cojines de espuma retienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín tiene una tecnología en gel que disipa el calor y una cobertura transpirable que aleya el calor corporal y te mantiene fresco y sin sudor durante todo el día. Y la espuma de memoria se mantiene no demasiado dura ni blanda incluso después de horas de estar sentado.
✔ COMPACTO, LIGERO Y LAVABLE. Sobre una libra, el cojín es ligero y puedes llevarlo donde lo necesites e incluso tiene un asa para transportarlo. Y cuando no lo necesites, es suficientemente compacto para guardarlo fácilmente. Si quieres refrescarlo, simplemente quita la funda y ponlo en la lavadora.
✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín de gel y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19€, sin coste alguno. ¿Preparado para sentarte a gusto otra vez?



Comprar Cojín terapéutico ortopédico de Gel para Sentarse. Cojín ergonómico de Espuma de Memoria para Alivio de coxis, Espalda Inferior y ciática. Portátil, para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas

Los cojines consisten en gel, que se mantiene en forma por una lámina de expresivo. El coloide deformable se adapta al cuerpo. Esto da tal efecto una entrega uniforme de la presión y la absorción de impactos. Igualmente, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

Los cojines de asiento llenos de aire con una cara de asiento dividida están disponibles en dispar diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de yacente) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan depende el principio de pronunciamiento suave y merma de la gravedad.

Utilice sólo la funda de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra vaina de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cabezal del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohadilla. Asimismo, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor fatalidad de horizontal.

Sin decomiso, si las personas postradas en piltra tienen trastornos circulatorios, su desconfianza a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: