Cojín viscoelástico de Alta Densidad | Prevención de escaras | Ergotech

La espalda y el cuello son zonas donde se acumula mucha tensión muscular por múltiples razones, ya sea estrés mental, físico o incluso por una mala postura debido a las actividades que realizamos durante el día a día.

Para este tipo de dolencias, el uso de cojines o almohadas ergonómicas es una solución muy óptima, ya que ayuda a aliviar la zona cervical y disminuir la presión corporal.

Por eso, si padeces alguna de estas dolencias, el cojín cervical viscoelástico Ergotech es perfecto para ti, ya que te ofrecerá grandes ventajas. Su estructura de células abiertas lo hacen hipoalergénico, transpirable y evita además la acumulación de ácaros y la humedad. También se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, lo que proporciona alivio cervical, reduce la presión y disminuye la necesidad de cambiar de postura constantemente.

Además, los cojines viscoelásticos no solo ayudan a aliviar ciertas dolencias específicas, también son muy recomendables para aquellas personas que padecen escaras o úlceras por presión o que tienen parálisis en el tronco o alguna de las extremidades.

COMPOSICIÓN: el cojín Viscobasic anatómico está compuesto de poliuretano en su exterior y de espuma viscoelástica en su interior.

MEDIDAS: sus medidas son 45 x 42 x 10 cm.

MANTENIMIENTO: su funda puede lavarse a mano o a máquina con detergente neutro, a 60º y suprimiendo el centrifugado. Se puede limpiar en seco.
Asimismo, puede secarse en la secadora y a temperatura reducida.

ATENCIÓN: no planches el cojín, no lo laves con lejía y no mojes la viscoelástica.

PESO: el cojín soporta un peso máximo de 120 kg.

La presión excesiva de las OS los priva de sangre y sin embargo, de oxígeno. Este hecho causando en primer lugar, por lo tanto un rubor de la zona de presión de seguimiento de una destrucción de la piel y la aparición de profundas heridas.
Prevención de presión.
Lavar a mano o en la lavadora con un detergente a una temperatura de 95 °C sin escurrir. Lavar en seco.



Comprar Cojín viscoelástico de Alta Densidad | Prevención de escaras | Ergotech

Los cojines de jabón líquido sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado). En el momento que están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan absorción de impactos.

Los cojines de efervescencia con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tendido) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y asimismo reducen las fuerzas de cizallamiento.

El estoico se hunde en la borbollón blanda, para que la borbollón se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un lugar mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el riesgo de yacente se reduce.

La única posibilidad de terapéutica es embolsar un ahogo del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede conquistar que la incidencia de esta herida por presión en las personas postradas en catre se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento auténtico.

Puedes mirar más productos aquí: