Cojín Viscoelástico para Alivio de Hemorroides, Ciática, Coxis y Espalda con Gel Disipador de Calor. Incluye 2 fundas extraibles. Ideal para conductores, oficina, silla de ruedas, casa.

✅ ALIVIA EL DOLOR: Fabricado con espuma de memória de alta densidad con un diseño ergonómico que permite una perfecta adaptación al contorno del cuerpo reduciendo la presión en zonas delicadas, reduciendo el dolor y aumentando el confort.
✅ ELIMINA LA HUMEDAD DE LA PIEL: Gracias al gel disipador de calor ayuda considerablememnte a tener la piel más fresca y seca.
✅ FÁCIL MOVILIDAD: Nuestro cojín ortopédico está provisto de un asa para el facil traslado y además contiene una bolsa con cremallera para poder llevarlo a donde uno quiera de forma facil y limpia.
✅ GARANTIA: Debido a las diferentes patologias sabemos que no todas las personas tendrán el mismo resultado por lo que ofrecemos la devolución del 100% del importe hasta los 30 dias de recibir el producto.

Comprar Cojín Viscoelástico para Alivio de Hemorroides, Ciática, Coxis y Espalda con Gel Disipador de Calor. Incluye 2 fundas extraibles. Ideal para conductores, oficina, silla de ruedas, casa.

FUNDA Lavable: Funda de almohada sanitario con cadena, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la impregnación, por lo que siempre se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito oportuno para mecedora de ruedas, sillas de agencia, de comedor o corcho para hemorroides. Oportuno para su uso cuando se viaja. Cabezal ergonómico con empuñadura para manejable, ligero y comprensible de transportar – robustez y conveniencia.

El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el flemático se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de tendido (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de acostado.

Los cojines de pronunciamiento suave consisten en un núcleo de baba suave del asiento. La extensión del asiento puede hallarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y asimismo puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor firmeza de asiento, la zona del canto puede estar equipada con una baba más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Por otro lado, un beneficiario de poltrona de ruedas que no obstante es capaz de conducir por evidentemente mismo tiene un accidente mucho menor. A empalme, se cargo seleccionar un cojín estrecho con una posición fijo para el usufructuario de la butaca de ruedas. Esto asimismo asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

 

Puedes mirar más productos aquí: