Cojines de espuma de gel/anti-decúbito 52x45x10 cm para silla de ruedas, silla, coche, camión, silla de escritorio, ejecutiva, cojines protectores de espalda + nalgas – color negro – Negro, RG 85 (medio)

Supply24 Espuma de Gel / Cojín / Anti Decúbito Cojín 52x45x10 cm Negro para Silla de Ruedas / Silla / Coche/Camión/Oficina Silla / Silla Ejecutiva Cojines Protectores de Espalda + Nalgas

– El desarrollo con 60 kg / m³ o 85 kg / m³ densidad aparente de los 10 cm de altura Gelschaums * (!)
– El mejor ajuste posible gracias a la espuma de gel de gran calidad que alivia la presión
– Hecho en Alemania! Convencete Usted Sich Von Excelente Calidad
– Siéntese en las nubes – revolucionaria comodidad sin dolor!
– Con funda de poliéster desmontable y lavable hasta 30 ° (cremallera 3 lados)

El mejor ajuste posible gracias a la espuma de gel de gran calidad que alivia la presión
Hecho en Alemania! Convencete Usted Sich Von Excelente Calidad
Siéntese en las nubes – revolucionaria comodidad sin dolor!
Con funda de poliéster desmontable y lavable hasta 30 ° (cremallera 3 lados)



Comprar Cojines de espuma de gel/anti-decúbito 52x45x10 cm para silla de ruedas, silla, coche, camión, silla de escritorio, ejecutiva, cojines protectores de espalda + nalgas – color negro – Negro, RG 85 (medio)

Los cojines consisten en jabón líquido, que se mantiene en forma por una lámina de flexible. El jabón líquido deformable se adapta al cuerpo. Esto da como producto una adjudicación uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. Igualmente, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el paciente se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de tumbado (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de horizontal.

Es importante determinar el escollo de tendido antiguamente de colocar la ayuda. Sobre la base de esta apreciación, se puede seleccionar un producto apto. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse perpetuamente en un almohadilla de posición suave. El consumidor ya no se siente tan bien porque se sienta a modo en un «algodón». También, los movimientos tal levantarse se hacen más difíciles porque el consumidor se hunde en la hervor.

También hay cojines que son inflables. Aquí, el aire se llena con una munición de mano. Esto asimismo distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el momento que se está sentado. Carente decomiso, también existen en el mercado combinaciones de ambos sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: