Cojines inflables, Cojín para ancianos Anticuador, Transpirable y cómodo Cojín para asiento hinchable Soporte de cadera Cojín para silla de ruedas portátil para personas mayores con discapacidad

caracteristicas:
Tiene un sellado fuerte, no es fácil de fugar, fácil de inflar / desinflar, fácil de desinfectar, limpiar y almacenar, transpirable y cómodo, antiescaras, transpirable, y también puede satisfacer necesidades sedentarias.
Se fijan cuatro esquinas para evitar desplazamientos y derrames, lo que proporciona espacio suficiente para unirlo fácilmente a la silla, diseño de partículas antideslizantes, fácil de caerse, durable y práctico, fácil de conectar a la mayoría de las sillas y asientos.
Hecho de material de PVC, es duradero, práctico y seguro, cómodo al tacto, no irritante para la piel, cómodo y excelente tacto corporal.
Nuestros productos son rigurosamente probados y siempre enfocados en su satisfacción. Si no está satisfecho con nuestros cojines inflables, no dude en contactarnos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.


Comprar Cojines inflables, Cojín para ancianos Anticuador, Transpirable y cómodo Cojín para asiento hinchable Soporte de cadera Cojín para silla de ruedas portátil para personas mayores con discapacidad

Al sentarse, alrededor de el 75 por ciento del peso somático presiona casi el 8 por centenar de la superficie somático (principalmente las asentaderas). Esto significa que la carga del tejido en el comarca de las pompis es mucho entrada. Los factores de riesgo relacionados con el enfermo aumentan el riesgo de desarrollar una pústula por presión (úlcera de horizontal) en el momento que se está sentado durante largos períodos.

Los cojines de asiento llenos de aire con una área de asiento dividida están disponibles en diferente diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de yacente) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posicionamiento suave y disminución de la gravedad.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan mientras horas necesitan uno o más asientos cómodos. La equilibrio, la buena adjudicación de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero también la capacidad de inclinarse hacia avante o relajarse.

Dependiendo de la situación contemporáneo, se obligación seleccionar el almohada imperioso. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una semejante que necesita atención desprovisto la capacidad de moverse por efectivamente misma tiene un riesgo mayor.

Puedes mirar más productos aquí: