Cojines Inflables De 2 Piezas, Cojín De Aire Para Silla De Ruedas Antiescaras, Transpirable Y Cómodo

Descripción:
– Cada paquete contiene 2 piezas de aire cojín de asiento de silla de ruedas de asiento de silla de ruedas de aire inflable Anti-Bedsore púrpura
– Material de PVC, cómodo y transpirable, duradero.
– Combinando con el principio aerodinámico, varios diseños de orificio de aire, seco y cómodo, así como transpirable, acelerando la circulación de aire, distribuyendo oportunamente el calor.
– Distribución de la presión corporal, para que pueda sentarse más cómodamente.
– El agujero inflable de PVC y la bolsa inflable están diseñados con tecnología de síntesis térmica.
– Es adecuado para los trabajadores de cuello blanco de oficinas sedentarias, personas que conducen largas distancias, pacientes con dolor de cola y pacientes con hemorroides.

Especificación:
– Material: PVC
– Tamaño: aprox.46 * 46 cm / 18.11 * 18.11 pulgadas
El paquete incluye:
2 x cojín del asiento
Nota:
Tamaño para la medición manual, podría haber un error de 1-2 cm ligeramente diferente del tamaño anterior.
Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc., es posible que la imagen no refleje el color real del elemento. ¡Gracias!
Material de PVC, cómodo y transpirable, duradero.
Distribución de la presión corporal, para que pueda sentarse más cómodamente.
Cada paquete contiene 2 piezas de aire cojín de asiento de silla de ruedas de asiento de silla de ruedas de aire inflable Anti-Bedsore púrpura
Combinando con el principio aerodinámico, varios diseños de orificio de aire, seco y cómodo, así como transpirable, acelerando la circulación de aire, distribuyendo oportunamente el calor.



Comprar Cojines Inflables De 2 Piezas, Cojín De Aire Para Silla De Ruedas Antiescaras, Transpirable Y Cómodo

También hay cojines de asiento combinados de coloide y hervor. Con los cojines, una capa accesorio de hervor incorporada asegura un posicionamiento suave. Depende la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la baba, el colchoneta además puede utilizarse para apoyar el asiento. La espacio del asiento es lisa o estructurada.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de efervescencia en forma de cubo que se suspenden en una rejilla flexible. Los cubos pueden acostumbrarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la asignación de la presión. Los cojines asimismo pueden tener una armadura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

El acabado de la superficie eternamente es parejo (en contraste, ver: cojines de asiento de baba con área de asiento dividida). Una estuche extraíble y lavable sirve a modo protección del cojín y regula el microclima.

También hay cojines que son inflables. Aquende, el aire se llena con una bala de mano. Esto igualmente distribuye mejor la presión a diferentes áreas cuando se está sentado. Sin retención, igualmente existen en el mercado combinaciones de el uno y el otro sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: