Cojines inflables de aire para personas mayores Cojín antiescaras, transpirables y cómodos, cómodos para los pacientes Facilidad de soporte de cadera Soporte de patas Soporte para aliviar la presión

Descripción del producto
Uso:
1. Con el tubo inflable inflable, preste atención al control de presión que no debe exceder la presión máxima. Inflado al 80%, por lo que Microsoft, flexible se puede utilizar normalmente.
2. Mantenga la almohadilla de aire en condición de inflado y gire la válvula a presión. Limpie su superficie con un cepillo suave o un paño húmedo, seco. No lave con la lavadora.
3. La inyección de agua en el cojín de aire se puede utilizar como almohadilla de control de temperatura.
Precauciones
1. El colchón de aire en el uso y la recolección debe evitarse con objetos afilados, contacto, parte superior, fricción.
2. Está prohibido doblar el cojín de aire por debajo de cero para evitar el agrietamiento del material.
3. Prohibir el producto cerca de objetos de alta temperatura, para evitar daños al material.
4. Este producto no es apto para uso en agua.
5. Los productos de colchón de aire son consumibles, por favor, los compradores el uso correcto.
6. Cuando no esté en uso, almacenamiento desinflado, no almacenamiento inflable
7.Si el producto se puede utilizar correctamente, consulte a un médico profesional.

Especificación:
Tipo de artículo: Cojín inflable
Material: Oxford PVC
Color: como muestra las imágenes
Tamaño del artículo: 41 * 47 cm / 16.1 * 18.5 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 181g

Lista de paquetes:
1 * Cojín inflable
1 * Inflador (Color aleatorio)
1 * Manual de usuario en inglés y chino

DISEÑO DE PRESIÓN: El diseño ergonómico distribuye uniformemente su peso para brindar comodidad contra el dolor del punto de presión. Según las necesidades de las diferentes partes del paciente, el cojín de aire inflable debajo de las partes correspondientes, la presión de transferencia, reduce el dolor de los pacientes.
Fijo: diseñado con 4 bucles, cuatro esquinas fijas para evitar cambios y caídas, proporcionan suficiente espacio para el perineo. Es útil para aliviar el estrés, promover una postura saludable, la distribución del peso y facilitar el movimiento. También se puede usar como un empaque para prevenir la aparición de llagas en la cama.
SATISFECHO CON LAS NECESIDADES: El exclusivo sistema de autosellado le permite ajustar fácilmente el nivel de aire y la firmeza para su tipo de cuerpo específico. Transpirable, también puede ser ampliamente satisfecho con las necesidades de sedentarios, tales como: oficina, escuela, silla de ruedas.
FÁCIL DE LIMPIAR Y USAR: Limpie el asiento de aire con un paño húmedo, no lo lave con la lavadora. Simple de inflar / desinflar, fácil de desinfectar.



Comprar Cojines inflables de aire para personas mayores Cojín antiescaras, transpirables y cómodos, cómodos para los pacientes Facilidad de soporte de cadera Soporte de patas Soporte para aliviar la presión

Almohada ergonómica con conformación anatómica al peso y la forma del flemático, asegura la movimiento, la flexibilidad del colchón contra los puntos de presión y por lo tanto la bienestar del usufructuario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio entendido de atención al cliente antiguamente y después de su importación, no espere más y disfrute actualmente de la almohadilla para su piel.

Los cubos de baba están disponibles en diferentes grados de dureza. Varios de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la rejilla de dúctil. Esto permite que el almohadilla del asiento se construya conforme las necesidades del cliente.

Es importante determinar el escollo de acostado primitivamente de colocar la contribución. Sobre la base de esta tasación, se puede seleccionar un producto apropiado. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse asiduamente en un colchoneta de posicionamiento suave. El usufructuario hoy no se siente tan bien porque se sienta a modo en un «algodón». Igualmente, los movimientos tanto levantarse se hacen más difíciles porque el usufructuario se hunde en la borbollón.

Por lo tanto, ese colchoneta es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego caridad a las personas afectadas por él a contener y reducir su aflicción al estar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: