Colchón Anti-Escaras Almohadilla Inflable Cama Aire Topper Con Sistema De Bomba Eléctrica Silencioso De Grado Médico Para Úlcera Por Presión Y Tratamiento De Dolor

✔100% de calidad y servicio satisfactorio: brinde garantía de calidad y garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. ¡Haremos todo lo posible para resolver todos los problemas por usted!

CARACTERISTICAS:
[DEFLACIÓN DE EMERGENCIA]: puerto de ventilación rápida de reanimación cardíaca CPR, el dispositivo de RCP tiene un puerto de ventilación rápida, abre la válvula de desinflado para desinflar rápidamente y realiza primeros auxilios de reanimación cardíaca de RCP o cirugía de emergencia para pacientes encamados. (Esta función es adecuada para personas con afecciones inestables o enfermedades cardíacas agudas)

[IMPERMEABLE] – Somos un material de PVC serio a prueba de agua.

[ANTI-ACNE EN LUGAR DE GIRO ARTIFICIAL] – La circulación alterna de la cámara de aire se puede utilizar para un masaje ininterrumpido, evitando así las hemorroides.

[DISEÑO HUMANIZADO] -Cuando el aire fluctúa, las tres bolsas de aire en la cabeza no fluctuarán, lo que le brindará una mejor experiencia.

PARÁMETRO:
Nombre del producto: colchón de aire antiescaras
Material de la tela: tela de PVC
Presión atmosférica: 700hPa-1060hPa
Tamaño del producto: 900 mm * 1950 mm
Condiciones de la fuente de alimentación: voltaje nominal 220V ± 22V
Frecuencia nominal: 50Hz
Potencia de entrada: 20VA
Ámbito de aplicación: adecuado para pacientes postrados en cama a largo plazo para prevenir hemorroides

● [DISEÑO HUMANIZADO]: cuando el aire fluctúa, las tres bolsas de aire en la cabeza no fluctuarán, lo que le brindará una mejor experiencia.
● [Material de PVC]: los chorros microporosos son duraderos y protegen su piel.
● Bomba de aire para dormir [AJUSTE MULTIPOSICIÓN MUTE LOW POWER CONSUMP], ayuda a dormir cómodamente, diseño de modo de sueño de bajo ruido, tranquilidad para dormir todo movimiento de carcasa de aluminio, larga vida, ahorro de energía y verde, más adecuado para que los pacientes descansen .
● [LIBREMENTE DESMONTABLE]: cada airbag se puede extraer por separado.



Comprar Colchón Anti-Escaras Almohadilla Inflable Cama Aire Topper Con Sistema De Bomba Eléctrica Silencioso De Grado Médico Para Úlcera Por Presión Y Tratamiento De Dolor

El colchón de la Academia Vicair ofrece una partición de la presión y un pronunciamiento fundamentalmente bueno para el flemático. El colchoneta está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e exclusivamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la gradación Vicair es una combinación óptima de ahogo de la presión, apoyo y afianzamiento, al espacio que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma predominante o permanente debido a su afección o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un ordenanza de relevo de colchones, es decir, debido a una capa de espuma integrada en el colchoneta de presión alterna, no es forzoso un jergón de hervor separado en la hamaca. El norma aks-saniflow Iv está esbozar para la aplicación puede ser usada en una litera de cuidados u otra litera estándar.

Colchones para la eretismo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el sembrado de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la persona afectada y los devuelven al cuerpo tanto micro impulsos.

Con el doctrina Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de articulación de la operación de presión alterna a la operación estática. El costumbre es adecuado para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una decaimiento o a una discapacidad, necesitan estar tumbadas de forma abundante o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: