Colchón Anti-Escaras Para Alivio De Úlceras Por Presión Y Úlceras Por Presión En Cama Médica Incluye Bomba Ultra Silenciosa Impermeable Y Transpirable

✔ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le serviremos dentro de las 24 horas.
✔ Si no está satisfecho con nuestros productos, aceptaremos su devolución y reembolso.

▲ CARACTERÍSTICAS:
[Ciclo de onda gira]Fluctuaciones cíclicas, fáciles de usar.

[Tela de PVC]Tejido de PVC impermeable, resistente a la suciedad, cómodo, transpirable, grueso y transpirable, resistente al agua y a las manchas, fácil de limpiar y duradero.

[Diseño de bajo ruido]Sueño tranquilo, bomba de aire de alto rendimiento, rendimiento estable, «silencioso» para acompañarlo todas las noches.

[Airbag individual extraíble]Diseño a presión, la carcasa del airbag se puede quitar y reemplazar.

[Diseño sin costuras]El airbag tiene una buena conectividad, no es fácil de caer y es fácil de usar.

▲ PARÁMETRO:
Nombre del producto: colchón de presión
Carga: 135kg.
Tamaño del colchón: 2000MM * 900MM
Aplicable a: camas de hospital generales, camas de casa
Adecuado para: pacientes con enfermedades crónicas.

En Rabbfay, ofrecemos la más alta calidad y el valor más razonable, para que cada cliente pueda comprar su estilo favorito, ¡ingrese la marca Rabbfay para ver más estilos!

● [Tejido de PVC]: tejido de PVC resistente al agua, resistente a la suciedad, cómodo, transpirable, grueso y transpirable, resistente al agua y a las manchas, fácil de limpiar y duradero.
● [Diseño de bajo ruido]: tranquilidad mental, bomba de aire de alto rendimiento, rendimiento estable, «silencioso» para acompañarlo todas las noches.
● [Airbag individual extraíble]: diseño de inserción, la carcasa del airbag se puede quitar y reemplazar.
● [Diseño sin costuras]: el airbag tiene buena conectividad, no es fácil de caer y es fácil de usar.



Comprar Colchón Anti-Escaras Para Alivio De Úlceras Por Presión Y Úlceras Por Presión En Cama Médica Incluye Bomba Ultra Silenciosa Impermeable Y Transpirable

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchón desacertado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la ancianidad. Con los colchones de decúbito se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo enérgico, evitando el aflicción por presión y los puntos de presión visibles. El calmoso se hunde en el jergón anti-decúbito. Esto aumenta la extensión de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está dormido.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma dominante o permanente debido a su decaimiento o minusvalía. El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un estructura de cambio de colchones, es decir, debido a una capa de efervescencia integrada en el colchón de presión alterna, no es forzoso un colchoneta de borbollón separado en la yacija. El doctrina aks-saniflow Iv está esbozar para la aplicación puede ser usada en una catre de cuidados u otra litera estándar.

Con determinado fabricantes es posible probar los colchones por adelantado exento compromiso (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el jergón apropiado para usted o su clan. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen mientras 14 días.

El costumbre de presión alterna se encuentra entre la extensión de la borbollón y el canal de borbollón en forma de U. Un sensor determina el peso del manso. La presión se fija y se mantiene al horizonte requerido por el peso del flemático.

Puedes mirar más productos aquí: