Colchón antiescaras acné inflable cojín de la silla de ruedas las mujeres embarazadas cirugía de cadera belleza oficina ancianos colchón transpirable

Paquete incluido:
1 cojín inflable
1 tubo inflable
Tamaño: 42x42x4cm
Peso máximo del usuario: 100 kg.
airbag del cojín alivia la presión del cuerpo, promueve la circulación de sangre y previene la formación de acné o acné.
cojines de aire están diseñados para usuarios con riesgo de acné, ya que pasan la mayor parte de su tiempo en sillas de ruedas.
Cada vez que el paciente usa, se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.
Las bolsas de aire están conectados entre sí para hacer circular el aire entre ellos, lo que provoca una disminución de la presión y la distribución del cuerpo en contacto con el asiento, promoviendo así la circulación de la sangre.

Favoreciendo la circulación sanguínea: La mejora de la circulación sanguínea es uno de sus objetivos. Airbags aliviar la presión del pie y reducir las molestias ..
cubierta de malla transpirable: fácil de usar y desmontar. Suave y transpirable para proteger la piel ..
capacidad de carga fuerte: La alfombra se adapta perfectamente a las necesidades del cuerpo y todo el mundo. El peso máximo del soporte es de 100 kg ..
Características: antiescaras, apto para personas sedentarias, el uso a largo plazo de las sillas de ruedas. Estudiante, multitud de oficina, conductor, etc.



Comprar Colchón antiescaras acné inflable cojín de la silla de ruedas las mujeres embarazadas cirugía de cadera belleza oficina ancianos colchón transpirable

La cobertura de rodillo suave Rhombo-fill® para la yacija consiste en un complejo estructura de cámaras. Alivia la presión y mejora la comodidad al existir acostado, principalmente para las personas sensibles al calvario con reumatismo u osteoporosis. Una excelente orden del temperatura asegura un calor sano y seco desprovisto puentes fríos.

El norma aks-saniflow Iv no es acoplable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la columna vertebral u otras enfermedades de la línea vertebral. También, el doctrina no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso obligación ser decidido particularmente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con dolor en el aks-saniflow Iv.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la semejante que está acostada. El situación de la yacija no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acentuación de la sudoración. Igualmente, la hilera vertebral no suele tener un apoyo inmejorable en el tiempo que se está tumbado durante mucho años. Esto puede acarrear calvario. Si es necesario, compruebe si el jergón que quiere comprar lleva al menos el marchamo de la «Acción para una espalda sana».

El accidente de daño a la piel se reduce El norma patentado de evasión del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la espuma mantenga al estoico en la posición deseada, mientras que la parte inferior del jergón se adapta a la litera de hospital en el tiempo que se ajusta la área de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: