Colchón Antiescaras B 605 Sin Compresor Tx-Unidad

Colchon Antiescaras sin el compresor Características – Colchón de burbuja – Recomendable para riesgo bajo. -Acepta hasta 100kg. de peso del paciente.



Comprar Colchón Antiescaras B 605 Sin Compresor Tx-Unidad

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de veinte cm. La envoltura de pronunciamiento suave está desocupado en los tamaños noventa x 200 x 5 cm y 100 x doscientos x cinco cm.

El sistema aks-saniflow Iv no es aprovechable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la columna vertebral u otras enfermedades de la pilastra vertebral. Asimismo, el sistema no obligación utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso pasivo ser decidido privadamente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con aflicción en el aks-saniflow Iv.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la semejante que está acostada. El clima de la yacija no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acentuación de la sudoración. Asimismo, la pilar vertebral no suele tener un apoyo fetén en el tiempo que se está acostado mientras mucho duración. Esto puede engendrar aflicción. Si es indispensable, compruebe si el jergón que quiere comprar lleva al menos el lacre de la «Acción para una espalda sana».

Cobertura óptima La funda de colchón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la superficie cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: