Colchón antiescaras con alternancias de Celdas, Alternando Colchón De Aire De Presión con La Bomba, Prevención Y Tratamiento De La Úlcera Postrado En Cama – Se Adapta A La Cama De Hospital, Tamaño: 1

Descripción del producto

colchón fue diseñado para proporcionar alivio de llagas y úlceras causadas cama de reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: Anti-decúbito colchón
Ámbito de aplicación: para los pacientes postrados en cama para prevenir el acné
Peso neto: 4,8 kg
Peso bruto: 5.5Kg

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador.La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos de duración.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.



Comprar Colchón antiescaras con alternancias de Celdas, Alternando Colchón De Aire De Presión con La Bomba, Prevención Y Tratamiento De La Úlcera Postrado En Cama – Se Adapta A La Cama De Hospital, Tamaño: 1

La quehacer principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La anquilosamiento de la mujer afectada puede dar lugar a un suministro insuficiente de ventilar y, por consecutivo, agrandar el lance de que se produzcan úlceras de tendido.

La cara viscoelástica del colchón asegura que la área de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchoneta y a la temperatura atmósfera. El calor del cuerpo hace que la efervescencia sea más suave y flexible carente perder su elasticidad.

Colchones de posición suave: Estos colchones de efervescencia tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una adjudicación uniforme de la presión. En el tiempo que se captación un colchón blando, es importante para la comodidad del cliente que la superficie consista en una exterior de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de restablecimiento cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficiente.

Puedes mirar más productos aquí: