Colchón antiescaras con compresor , a su vez sobre colchón inflable, la atención al paciente ancianos postrados en cama, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de

Descripción del producto

Alternando la presión del colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: cojín antiescaras
Aire tamaño de la almohadilla: longitud 200 cm ancho 90CM
Número de columnas de aire: 22
tamaño de la columna de gas: Longitud los 80cm diámetro 10.5cm
carga de seguridad: ≤150kg
Características de producto: la bomba de sueño de aire, chorros de onda tira, blando y duro ajustable, dinámicas y de conmutación estático
Gama del uso: hogar, camas, camas de hospital bandidos (camas de madera)

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

Nota:
1. La medida manual, hay un error de 1-3cm, espero que entienda
2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

● bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador.La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos de duración.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● El cojín de aire tiene un agujero, y es más cómodo de usar que si quieres ir al baño.



Comprar Colchón antiescaras con compresor , a su vez sobre colchón inflable, la atención al paciente ancianos postrados en cama, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de

El jergón de posicionamiento blando es fundamentalmente lógico para apoyar la terapia de yacente en las categorías 1 a 3. También, el colchón se recomienda para la profilaxis de pacientes con un rasante de fatalidad elevado. La carga máxima es de ciento cuarenta kg y el colchoneta de posición suave es lógico para personas de treinta a 140 kg.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está desocupado con una vaina de colchón aks-inkoair®. La cubierta de colchoneta aks-inkoair® es una cubierta de colchoneta impermeable para la intemperancia, fundamentalmente diseñada para pacientes con incontinencia de pipí y/o fecal. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Antes de usar este jergón de presión alterna Aks Saniflow 4, por auxilio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricante. Sujeto a cambios escaso adelantado aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

El escollo de daño a la piel se reduce El norma patentado de escurrimiento del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la borbollón mantenga al enfermo en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la yacija de enfermería en el tiempo que se ajusta la superficie de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: