Colchon Antiescaras con Compresor, Alternando Colchón De Aire De Presión con La Bomba, Prevención Y Tratamiento De La Úlcera Postrado En Cama – Se Adapta A La Cama De Hospital, Tamaño: 185 * 90cm

Descripción del producto

El propósito es proporcionar colchón de alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón normal.Tiene un canales llenos de aire se llenan y descompresión alternativamente, para mantener el peso fuera de ciertas áreas, y que permite el flujo de sangre al paciente que no puede ser fijo o cambios frecuentes débiles en diferentes regiones de su peso corporal.

Nombre del producto: colchones antiescaras
Alcance: para los pacientes postrados en cama para prevenir el acné
Peso neto: 4,8 kg
Peso bruto: 5,5 kg
Volumen: 39 × 20 × 27 cm

precauciones
1. La bomba de aire para señalar que el voltaje de funcionamiento y actual.
2. bomba de aire inflable para prestar atención a la control de la presión, no puede exceder, con el fin de evitar una presión excesiva, la presión máxima del globo de ruptura.
3. Obsérvese que el colchón de limpieza, frecuente limpieza de una superficie con un detergente neutro, tenga en cuenta que el ácido y el álcali.

● bomba de presión es de noche ultra silencioso y cómodo de sueño.Generar flujo continuo, la presión de la bomba variable para proporcionar múltiples niveles de experiencia de personalización.Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos de duración.
● colchón antibacteriano aire, impermeable, y la superficie exterior de la fricción para evitar el deslizamiento
● La gente: pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma, pacientes de cirugía ortopédica con especial cuidado
● instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias abiertas.



Comprar Colchon Antiescaras con Compresor, Alternando Colchón De Aire De Presión con La Bomba, Prevención Y Tratamiento De La Úlcera Postrado En Cama – Se Adapta A La Cama De Hospital, Tamaño: 185 * 90cm

La quehacer principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inacción de la semejante afectada puede dar lugar a un suministro insuficiente de airear y, por consiguiente, adicionar el escollo de que se produzcan úlceras de tendido.

Además, hay que asegurarse de que la catre tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de rejilla, ajustable o rígido, por lo que el efecto inmejorable se logra cuando el colchoneta anti-decúbito está en posición hoja.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la persona que está acostada. El atmósfera de la litera no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un abultamiento de la sudoración. Además, la columna vertebral no suele tener un apoyo fetén en el momento que se está echado durante mucho edad. Esto puede acarrear daño. Si es necesario, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el grabado de la «Acción para una espalda sana».

Función de alarma en asunto de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar a través de un doctrina de presión estática y tercero de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: