Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño: 185*115cm

Descripción del producto

colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que se alternan de llenado y de descompresión para mantener la carga de peso de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador.La producción de flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos de duración.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable pacientes postrados en cama a largo plazo, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.



Comprar Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño: 185*115cm

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de 20 cm. La cubierta de posicionamiento suave está desocupado en los tamaños noventa x 200 x cinco cm y cien x 200 x cinco cm.

Como desenlace, el jergón es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Tal resultado, el jergón se adapta óptimamente en el circunscripción de la área de contacto. Esto permite que el peso corpóreo se distribuya en la mayor comarca posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de baba Pur en la parte inferior impide que el jergón se tumbe. También, el colchón tiene un perfil climático en una disposición de 3 zonas para evitar la amontonamiento de calor y lluvia.

Con determinado fabricantes es posible probar los colchones por aventajado carente compromiso (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón apto para usted o su estirpe. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen mientras catorce días.

La mejora de la posición del paciente está garantizada. El resbalón del manso hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo edad se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: