Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño: 200 * 120cm

Descripción del producto

fue diseñado para proporcionar alivio colchón de escaras de decúbito y úlceras de reposo prolongado en cama Caused.Designed para ser colocado en la parte superior de un colchón de la cama regularly.It tiene canales llenos de aire que se alternan llenando y descompresión para mantener fuera de la carga de peso Ciertas áreas, yel flujo sanguíneo para llegar permite diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso frecuentes.

Nombre del producto: Colchón de aire antiescaras
Ámbito de aplicación: para la prevención de las hemorroides en pacientes con reposo prolongado en cama
Material de la tela: productos de PVC
de onda del tipo de inyección: Estilo
capacidad de carga: ≤135Kg
Potencia del motor: ≤ 8W
Tamaño del producto: 2000 * 900MM

Instrucciones
1. Colocar el colchón de aire en la cama con la parte frontal (airbag) hacia arriba.
2. Tomar el aire bombear, colocarlo cerca del extremo plano del colchón, y encienda la alimentación.
3. Sacar el tubo largo y corto azul en el pouch.Connect independiente las largas y cortas puertos no conectados a la entrada de aire en el extremo de la mattress.4.Conectar la bomba de aire hacia el otro extremo para asegurar la conexión es correcta.
5. Ajustar la presión a 3 pasos, abra el interruptor, e inflar, el tiempo es de 15-20 minutos inflación.
6. Después de que se complete la inflación, la presión de inflado se puede ajustar como needed.When dormir, el 0 posición se puede ajustar.
7. Aflojar los dos lados para orinar y defecar Cuando broches de presión, sacar la bolsa de aire, y colocar el orinal en el espacio vacío para el uso del baño.
Aviso sobre la utilización
1. Las sábanas y toallas se pueden colocar en verano, edredones se pueden colocar en invierno, y las mantas no están permitidos.
2. Sólo sábanas de la cama se puede colocar el tratamiento del acné Durante
3. Po

● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior por la fricción para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable: Los pacientes postrados en cama a largo plazo, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes con traumatismos ortopédicos, los pacientes con cuidados postoperatorios especiales
● gas colchón de aire ciclo principio fluctuación, tiras inflados Alternativamente, once alternativo cada 5 minutos, puede sustituir a su vez artificial.
● Durante el uso de la bomba de aire, debe estar encendido para garantizar el funcionamiento regular del consumo de energía anti-decúbito pad.Ultra-baja, aproximadamente 1 día en siete días.



Comprar Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño: 200 * 120cm

El colchón de posicionamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño placentero y tranquilo. La superficie consiste en hervor fría Hr altamente elástica y así aumenta la comodidad al acostarse. La base de este colchoneta blando está hecha de efervescencia estabilizadora de Pu con una técnica de corte despejado que asegura una mejor transpiración y un clima de piltra adorable. En el extremo inferior del colchoneta hay una zona de desahogo en los talones para el bálsamo de los mismos.

El norma de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario atareado de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el bálsamo de las úlceras tendido. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El costumbre Iv de aks-saniflow es oportuno para su uso en el hogar, así tanto en hogares de ancianos y asilos.

Cuando se operación un colchón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera distinto jergón: tiene que acostumbrarse a la persona que se va a tumbar en él. Escaso embargo, no se prostitución sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino además de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera fuerte.

Puedes mirar más productos aquí: