Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño: 200 * 90cm

Descripción del producto

fue diseñado para proporcionar alivio colchón de escaras de decúbito y úlceras de reposo prolongado en cama Caused.Designed para ser colocado en la parte superior de un colchón de la cama regularly.It tiene canales llenos de aire que se alternan llenando y descompresión para mantener fuera de la carga de peso Ciertas áreas, yel flujo sanguíneo para llegar permite diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso frecuentes.

Nombre del producto: Colchón de aire antiescaras
Ruido: ≤ 45 decibelios
Estilo del producto: tipo de onda de chorro
carga de producto: ≤135KG
Colchón de tamaño: longitud 200 cm * 90cm ancho
rango de prueba: para los pacientes postrados en cama a largo plazo para prevenir las hemorroides

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior por la fricción para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable: Los pacientes postrados en cama a largo plazo, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes con traumatismos ortopédicos, los pacientes con cuidados postoperatorios especiales
● gas colchón de aire ciclo principio fluctuación, tiras inflados Alternativamente, once alternativo cada 5 minutos, puede sustituir a su vez artificial.
● Durante el uso de la bomba de aire, debe estar encendido para garantizar el funcionamiento regular del consumo de energía anti-decúbito pad.Ultra-baja, aproximadamente 1 día en siete días.



Comprar Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño: 200 * 90cm

El colchoneta de posicionamiento blando es básicamente apropiado para apoyar la terapéutica de horizontal en las categorías 1 a tres Asimismo, el colchoneta se recomienda para la desinsectación de pacientes con un horizonte de fatalidad cuantioso. La carga máxima es de ciento cuarenta kg y el colchón de pronunciamiento suave es lógico para personas de treinta a ciento cuarenta kg.

El ordenanza de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la higiene del horizontal, así tal para la terapia del yacente hasta el grado Iv inclusive, depende la Epuap. Para la desinsectación, el estructura puede utilizarse en todos los niveles de accidente (según la escala de Braden). El modo de movimiento estático permite también el posicionamiento de los pacientes con calvario.

Antes de usar este colchoneta de presión alterna Aks Saniflow 4, por auxilio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del industrial. Sujeto a cambios desprovisto adelantado aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Colchón de borbollón en forma de cubo La espacio en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor espacio de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una reducción óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: