Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño:187*76cm

Descripción del producto

fue diseñado para proporcionar alivio colchón de escaras de decúbito y úlceras de reposo prolongado en cama Caused.Designed para ser colocado en la parte superior de un colchón de la cama regularly.It tiene canales llenos de aire que se alternan llenando y descompresión para mantener fuera de la carga de peso Ciertas áreas, yel flujo sanguíneo para llegar permite diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso frecuentes.

Nombre del producto: colchón anti-decúbito inflable
Ámbito de aplicación: para los pacientes postrados en cama a largo plazo
tamaño de la bomba de aire: 27.5X12 × 9.5cm
tamaño inflado: 187 × 76cm
Tensión nominal: AC220V / 50Hz
Aire tejido de la cama: alta PVC elástico
Potencia: ≤7W
Aire estructura de la cama: 130 bolsas de aire, 26 filas y 5 columnas
volumen Outlet: ≥5.3L / MIN
peso de la bomba de aire: 1.6KG
presión de aire de salida: 40 ~ 120 mmHg ± 10
Aire peso del lecho: 2.2KG
tiempo de inflado alternativo: 12min
Aire de soporte de carga de la cama: ≤120KG

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador.La producción de flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos de duración.
● Después de la bomba de aire está apagado, la válvula de aire se cierra automáticamente, y el colchón de aire puede seguir utilizándose sin preocuparse de las fugas de aire y dormir incómodo.
● multitud aplicable pacientes postrados en cama a largo plazo, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.



Comprar Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño:187*76cm

El colchón de posicionamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño confortable y tranquilo. La área consiste en borbollón fría Hr altamente elástica y así aumenta la confort al acostarse. La base de este colchón blando está hecha de baba estabilizadora de Pu con una técnica de corte agudo que asegura una mejor secreción y un ambiente de piltra agradable. En el extremo inferior del colchón hay una zona de lujo en los talones para el consuelo de los mismos.

El aks-theraplot puede utilizarse para la higiene del tumbado, así tanto para la terapia del tumbado hasta el grado Iii como la Epuap. Para la profilaxis, el sistema puede utilizarse en los niveles de fatalidad «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adecuación exacta al contorno del cuerpo del flemático y, por lo tanto, un alivio de la presión estática admisión. Por lo tanto, es particularmente adecuado para los pacientes caquécticos y sensibles al dolor.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cámara de aire con una bala. Esto se ajusta al paciente y bombea aire a las cámaras. Escaso confiscación, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el paciente sufra de pérdida de conciencia somático, mareos, pérdida de equilibrio, etc. También, las bombas pueden ser a veces asaz ruidosas, lo que puede afectar al sueño del estoico o de su pareja.

Cobertura óptima La estuche de colchoneta de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la área cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: