Colchón antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño:195*90cm

Descripción del producto

Alternando la presión del colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

[Nombre] prevención de hemorroides colchón de aire
[Alimentación] tensión de 220V nominal, la potencia de 50Hz
[Presión atmosférica] 700 hPa-1060 hPa
[Humedad ambiental] Humedad relativa ≤ 85%
[Temperatura ambiente] 5 ° C -40 ° C
[Peso cojinete] 135kg
[Ámbito de aplicación] Adecuado para pacientes postrados en cama para prevenir las hemorroides

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

Nota:
1. La medida manual, hay un error de 1-3cm, espero que entienda
2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

● La almohadilla de colchón impermeable cabe fácilmente en un colchón o el marco existente.Las mangueras de aire incluidas son flexibles y no vinculantes para facilitar la instalación.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.



Comprar Colchón antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño:195*90cm

El colchoneta de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño placentero y tranquilo. La cara consiste en efervescencia fría Hr altamente elástica y así aumenta la holgura al acostarse. La base de este colchoneta blando está hecha de efervescencia estabilizadora de Pu con una técnica de corte agudo que asegura una mejor secreción y un circunstancia de yacija agradable. En el extremo inferior del colchoneta hay una zona de desahogo en los talones para el aplacamiento de los mismos.

Además, hay que asegurarse de que la catre tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de redecilla, graduable o rígido, por lo que el efecto óptimo se logra en el momento que el jergón anti-decúbito está en posición hoja.

Colchones para la incitación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el predio de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la mujer afectada y los devuelven al cuerpo tal micro impulsos.

Cobertura óptima La cubierta de jergón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la cara cúbica del colchoneta, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: