Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño:200*90cm

Descripción del producto

colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que se alternan de llenado y de descompresión para mantener la carga de peso de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: colchón antiescaras
Ámbito de aplicación: prevención de hemorroides, adecuado para su uso en cama a largo plazo

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● La almohadilla de colchón impermeable cabe fácilmente en un colchón o el marco existente.Las mangueras de aire incluidas son flexibles y no vinculantes para facilitar la instalación.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable pacientes postrados en cama a largo plazo, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.



Comprar Colchon antiescaras con compresor , alternando colchón de aire de presión con la bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, tamaño:200*90cm

El yacente se refiere al daño tisular causado por la inscripción presión en el mismo lugar todo el espacio. Tanto la presión ligera de larga inmortalidad tal la cura presión de tala curso pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a oblicuidad de los capilares hacia la sección se ve imposibilitado por la presión. La reducción del flujo sanguíneo lleva a una falta de airear y de nutrientes importantes en el tejido.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su afección o minusvalía. El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un sistema de reemplazo de colchones, es decir, debido a una capa de efervescencia integrada en el colchón de presión alterna, no es necesario un jergón de borbollón separado en la piltra. El ordenanza aks-saniflow Iv está delinear para la aplicación puede ser usada en una yacija de cuidados u otra hamaca estándar.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la ser que está acostada. El temperatura de la litera no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un agrandamiento de la sudoración. Además, la hilera vertebral no suele tener un apoyo estupendo en el tiempo que se está echado durante mucho espacio. Esto puede hacer dolor. Si es indispensable, compruebe si el jergón que quiere comprar lleva al menos el impresión de la «Acción para una espalda sana».

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera enérgico.

Puedes mirar más productos aquí: