Colchón antiescaras con compresor, alternando la presión del colchón for el tratamiento de úlceras por presión y dolor de presión, incluye una bomba eléctrica, el 185 * 90cm (Azul)

Descripción del producto

colchón de presión alterna fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

precauciones:
En primer lugar, el colchón debe ser plana cuando está listo para ser inflada.Antes de que el colchón está totalmente inflado, se puede utilizar normalmente.La primera vez que la inflación es de aproximadamente 30 minutos.
En segundo lugar, al inflar, primera comprobación de si la presión de la bomba de aire se ajusta a la longitud máxima del tubo de caucho extensión del colchón y lo cortó con tijeras para un corto período de tiempo, que es conveniente para la coincidencia con la salida de aire dela bomba de aire.
3. Compruebe si las juntas traqueales debajo del colchón están intactas conectado y mantener la inflación normal.4. Debido al invierno en Beijing, podemos establecer un delgado colchón sobre el colchón para mantener al paciente caliente y calentar hasta que el paciente se sienta mejor.
5. Los pacientes más de 135kg no pueden utilizar este colchón.
6. Tenga en cuenta el control de la presión al inflar.No exceda la presión máxima para evitar que la bolsa de aire de sobrecargarse.Siete, prestar atención a mantener el colchón limpio e higiénico, a menudo utilizar un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a evitar que el ácido y el qi.
8. Prestar atención a la ausencia de objetos punzantes en la superficie del colchón y las sábanas para evitar la perforación del colchón.
Nueve, prestar atención a mantener limpio al usar, almacenar en un lugar seco y ventila

● El cojín de aire es firme y firme, tiene buenas funciones impermeables y transpirables, y no contiene ningún alérgeno, por lo que se puede utilizar con confianza;
● El diseño ultra silencioso puede dar a los pacientes un lugar tranquilo y cómodo entorno de cuidado de la salud;
● cámaras de aire múltiples fluctúan alternativamente, que puede dar a los pacientes masaje continuo, promover la circulación de la sangre, mejorar la eficacia isquemia tisular y la hipoxia, y prevenir a largo plazo de compresión de los tejidos locales a úlceras de decúbito producto;
colchones ● Anti-decúbito son controlados por microordenadores, y la vida del huésped es más largo;trabajar de forma continua y sin intervención manual.



Comprar Colchón antiescaras con compresor, alternando la presión del colchón for el tratamiento de úlceras por presión y dolor de presión, incluye una bomba eléctrica, el 185 * 90cm (Azul)

La circulación de aire dentro los cubos promueve el intercambio de aire, evitando así la montón de calor y reduciendo la transpiración. En contraste con la configuración de cubo cortado, la industria moldeada por medicamento tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una estructura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un agrandamiento en el demarcación de contacto y promueven la mejor entrega de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su alteración o minusvalía. El norma de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un sistema de relevo de colchones, es decir, debido a una capa de borbollón integrada en el jergón de presión alterna, no es necesario un colchoneta de espuma separado en la hamaca. El ordenanza aks-saniflow Iv está esbozar para la aplicación puede ser usada en una litera de cuidados u otra piltra estándar.

Con algunos fabricantes es posible probar los colchones por destacado carente cometido (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón oportuno para usted o su cepa. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratuitamente los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante catorce días.

Seguridad permanente: En cuestión de un corte de energía, el paciente sigue tumbado en un jergón de borbollón con ahogo de alta presión. Esto minimiza el escollo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: