Colchon Antiescaras Con Compresor- Incluye Sistema De Bomba Eléctrica, Cama De Aire De Topper For La Úlcera Por Presión Y La Presión De Tratamiento Dolor – Se Adapta Estándar De Hospital Cama, 185*90c

Descripción del producto

colchón fue diseñado para proporcionar alivio de llagas y úlceras causadas cama de reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: Colchón de aire antiescaras
Ámbito de aplicación: anti-decúbito en pacientes con reposo en cama a largo plazo
Material de la tela: PVC
Estilo del producto: tipo de onda de chorro
capacidad de carga: ≤ 270 kg
Tamaño del producto: 185 * 90cm

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador.La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos de duración.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.



Comprar Colchon Antiescaras Con Compresor- Incluye Sistema De Bomba Eléctrica, Cama De Aire De Topper For La Úlcera Por Presión Y La Presión De Tratamiento Dolor – Se Adapta Estándar De Hospital Cama, 185*90c

Se utiliza una tecnología innovadora en la fabricación del colchoneta de la Academia Vicair. Dentro del jergón hay muchas pequeñas células de aire en forma de sepulcro, las llamadas Smartcells, que forman una superficie de quietud dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el jergón se adapte privadamente a la forma del cuerpo del paciente. Las cámaras también son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan ciertamente. Este jergón es fundamentalmente adecuado para pacientes con un alto escollo de decúbito y para la terapia de tendido de alto grado.

El norma de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario ágil de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el aplacamiento de las úlceras tumbado. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El costumbre Iv de aks-saniflow es adecuado para su uso en el hogar, así a modo en hogares de ancianos y asilos.

La hamaca debe tener una superficie de descanso definitivo y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchoneta de presión alterna anti-decúbito. La espacio de descanso no cargo tener esquinas o bordes afilados que puedan dañar el jergón. Incluso hay que asegurarse de que la piltra tenga soportes de jergón o una construcción de marco que impida que el colchón de presión alterna anti-decúbito se salga.

La cubierta completamente transportable facilita la examen del colchón y puede ser estropeado para la limpieza puede ser sin esfuerzo removido hasta los ochenta °C. Entregamos en el color carmesí. Apto para secarse inclusive los 105 °C. Superficie inferior reforzada. La superficie inferior reforzada y recubierta de Pu protege el colchoneta de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del jergón.

Puedes mirar más productos aquí: