Colchon Antiescaras Con Compresor- Incluye Sistema De Bomba Eléctrica, Cama De Aire De Topper For La Úlcera Por Presión Y La Presión De Tratamiento Dolor – Se Adapta Estándar De Hospital Cama, 200 * 9

Descripción del producto

colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que se alternan de llenado y de descompresión para mantener la carga de peso de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: colchón anti-decúbito inflable
Ámbito de aplicación: para los pacientes postrados en cama a largo plazo
Material de la tela: PVC, TPU
Estilo del producto: tipo de onda de chorro
capacidad de carga: ≤135Kg
Potencia del motor: ≤ 8W
Potencia: ≤20VA
capacidad de carga: ≤135KG
Tamaño del producto: 2000 * 900MM

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable pacientes postrados en cama a largo plazo, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.
● Durante el uso de la bomba de aire, debe estar encendido para garantizar el funcionamiento normal de la almohadilla anti-decúbito.Ultra-bajo consumo de energía, aproximadamente 1 día en siete días.



Comprar Colchon Antiescaras Con Compresor- Incluye Sistema De Bomba Eléctrica, Cama De Aire De Topper For La Úlcera Por Presión Y La Presión De Tratamiento Dolor – Se Adapta Estándar De Hospital Cama, 200 * 9

La tapadera de rodillo suave Rhombo-fill® para la piltra consiste en un complejo doctrina de cámaras. Alivia la presión y mejora la molicie al encontrarse tendido, fundamentalmente para las personas sensibles al aflicción con reumatismo u osteoporosis. Una excelente ordenación del circunstancia asegura un calor sano y seco carente puentes fríos.

El estructura de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario atareado de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el consuelo de las úlceras acostado. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El norma Iv de aks-saniflow es lógico para su uso en el hogar, así tanto en hogares de ancianos y asilos.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la semejante que está acostada. El circunstancia de la litera no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acrecentamiento de la sudoración. Igualmente, la pilastra vertebral no suele tener un apoyo óptimo cuando se está caído mientras mucho tiempo. Esto puede hacer daño. Si es imperioso, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el lacre de la «Acción para una espalda sana».

Función de alarma en lance de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar dentro un estructura de presión estática y distinto de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: