Colchón antiescaras con compresor , kit con colchón de aire y bomba con el Reglamento, Médico colchón de aire anti-decúbito ancianos cama individual cama inflable cama paralizado volvió la atención do

Descripción del producto

fue diseñado para proporcionar alivio colchón de escaras de decúbito y úlceras de reposo prolongado en cama Caused.Designed para ser colocado en la parte superior de un colchón de la cama regularly.It tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener fuera de la carga de peso Ciertas áreas, yel flujo sanguíneo al alcance permite diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso frecuentes.

Nombre del producto: Formato de cojín antiescaras
Tensión de alimentación: AC220V
Ruido: ≤45DB
Aire modelo de bomba: Bomba alterna
tamaño del colchón: 200 * 90 * 6 (CM)
Bomba de aire alternativo tiempo: 12min 1MIN
Familia de uso: los pacientes con sistemas prolongados de pacientes postrados en cama y sin capacidad de autocuidado

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

● bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador.La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.Cada ciclo de presión es de aproximadamente 6 minutos de duración.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.



Comprar Colchón antiescaras con compresor , kit con colchón de aire y bomba con el Reglamento, Médico colchón de aire anti-decúbito ancianos cama individual cama inflable cama paralizado volvió la atención do

La envoltura de rodillo suave Rhombo-fill® para la catre consiste en un complejo doctrina de cámaras. Alivia la presión y mejora la bienestar al encontrarse tendido, fundamentalmente para las personas sensibles al daño con lumbago u osteoporosis. Una excelente regulación del clima asegura un calor sano y seco falto puentes fríos.

El aks-theraplot es un artilugio médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El jergón de indumentaria de piltra blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma abundante o permanente debido a su afección, discapacidad o edad. Es adecuado para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Cuando se adquisición un jergón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera diferente jergón: tiene que aclimatarse a la semejante que se va a tumbar en él. Desprovisto decomiso, no se negociación sólo de cómo se siente el colchón en el primer momento, sino también de las quejas concretas de la semejante afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Cobertura óptima La vaina de colchoneta de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la área cúbica del colchoneta, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: