Colchón antiescaras con compresor , presión alternada Relieving cubierta de colchón con bomba y el agujero, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, ta

¿Por qué es necesario el uso de un colchón anti-decúbito?
Las úlceras por presión o úlceras por presión son lesiones o heridas que aparecen en la piel debido a la presión del hueso en el tejido dérmico en pacientes que están inmovilizados durante un período prolongado y pueden causar infecciones graves.

Nombre del producto: Colchón de aire antiescaras
Ámbito de aplicación: para la prevención de las hemorroides en pacientes con reposo prolongado en cama
Material de la tela: PVC
Estilo del producto: tipo de onda de chorro
capacidad de carga: ≤135KG
Tamaño del producto 2000 * 950 mm / 1850 * 900mm
Producto color azul marino

precauciones:
1.Pay atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2.Inflation bomba debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar que la presión de rotura del balón es demasiado grande.

Nota:

1. La medida manual, hay un error de 1-3cm, espero que entienda
2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

● El cojín de aire tiene un agujero, y es más cómodo de usar que si quieres ir al baño.
● AIRBAG extraíble: tubo inflable hecha de la máquina de sellado para evitar fugas de aire de calor, cada paso de aire puede ser tomado por separado
● gente aplicable: los pacientes que están postrados en cama durante mucho tiempo, ancianos, pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, y especial atención a los pacientes postoperatorios.
● alivia las úlceras por presión y úlceras: el alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar, ideal para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar Colchón antiescaras con compresor , presión alternada Relieving cubierta de colchón con bomba y el agujero, Prevención y Tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hospital, ta

La circulación de aire en medio de los cubos promueve el cambalache de aire, evitando así la montón de calor y reduciendo la excreción. En contraste con la armazón de cubo cortado, la elaboración moldeada por introducción tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una estructura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un abultamiento en el extensión de contacto y promueven la mejor repartición de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su achaque o minusvalía. El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un ordenanza de reemplazo de colchones, es decir, debido a una capa de espuma integrada en el jergón de presión alterna, no es necesario un colchoneta de hervor separado en la cama. El doctrina aks-saniflow Iv está plantear para la aplicación puede ser usada en una hamaca de cuidados u otra catre estándar.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la ser que está acostada. El clima de la catre no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un aumento de la sudoración. Igualmente, la pilastra vertebral no suele tener un apoyo inmejorable en el tiempo que se está derribado mientras mucho tiempo. Esto puede determinar dolor. Si es necesario, compruebe si el jergón que quiere comprar lleva al menos el plomo de la «Acción para una espalda sana».

Seguridad permanente: En acontecimiento de un corte de energía, el manso sigue horizontal en un jergón de borbollón con aplacamiento de inscripción presión. Esto minimiza el riesgo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: