Colchón Antiescaras con Compresor, Widen Alterna De Presión Colchón Anti Decúbito Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

Descripción del producto:

colchón PVC de alta calidad puede soportar 135 kg.
Este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de cuerpo de la mayoría de la gente
bomba de aire Quiet, jet microporosa, bajo consumo de energía
Alternando Presión Colchón, Colchón desmontable con un agujero
impermeable del colchón se puede instalar fácilmente en los colchones o marcos existentes

Ámbito de aplicación:

Diseñado para largo plazo pacientes postrados en cama y el alivio de las úlceras por presión, mientras que la manufactura

Parametros del producto:

Nombre: Anti-decúbito colchón inflable
segura de la carga: 135kg
Tensión nominal: 220V
Tamaño de energía: 10W
Tela: material de PVC
Tamaño: 110cm * 200cm / 130cm * 200cm / 140cm * 200cm / 150cm * 200cm
Entorno de trabajo: 5 ° C – 40 ° C

El empaquetado incluye:

1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión

Alivia úlceras de decúbito: Las dos cámaras de aire se inflan y desinflan alternativamente, de modo que la parte postrado en la cama de la cama cambia continuamente, lo que permite que circule el aire y mantener el colchón seco y transpirable.
Multitudes aplicable: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo y comodidad excepcionales, perfecto para los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Ultra silencioso de aire de bomba: La bomba de aire tiene una configuración que permiten a presión variable para una máxima comodidad y el cumplimiento, la bomba de aire tiene un microcontrolador que opera a bajo nivel de ruido y tiene un modo de espera en el que el usuario puede descansar.
Puede soportar 135 kg: Colchón de PVC de alta calidad puede soportar 135 kg de colchón impermeable puede ser fácilmente instalado en los colchones o marcos existentes, y este colchón tiene una variedad de tamaños para adaptarse a los tipos de masas de la gente.



Comprar Colchón Antiescaras con Compresor, Widen Alterna De Presión Colchón Anti Decúbito Colchón Úlceras por Presión del Amortiguador Anti Decúbito PVC Tela para Minusválidos

El colchón antiescaras Systam P101M moldeado por transfusión con una armadura cúbica se utiliza para apoyar la higiene de las llagas por presión inclusive el grado Ii (según la Epuap). Es lógico para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido privadamente. Esto permite que el colchón se adapte de forma óptima al físico del calmoso y reduce las fuerzas de cizallamiento.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma predominante o permanente debido a su decaimiento o minusvalía. El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un doctrina de relevo de colchones, es decir, debido a una capa de espuma integrada en el jergón de presión alterna, no es imperioso un jergón de borbollón separado en la cama. El doctrina aks-saniflow Iv está plantear para la aplicación puede ser usada en una yacija de cuidados u otra hamaca estándar.

Colchones para la incitación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el labrantío de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la hombre afectada y los devuelven al cuerpo como micro impulsos.

Con el sistema Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de movimiento de la operación de presión alterna a la operación estática. El estructura es adecuado para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una achaque o a una discapacidad, necesitan estar tumbadas de forma elevado o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: