Colchón antiescaras con motor compresor, Kit antiescaras, para escaras grado I II y III, de aire alternante, 200 x 90cm, 22 celdas

caracteristicas:
1. El colchón de aire antiescaras está desarrollado en base a los principios de la física. Adopta un diseño de flujo de aire circulante de tres etapas. Con la fluctuación del flujo de aire, cambia automáticamente la parte de presión del cuerpo humano. Está específicamente diseñado para prevenir las úlceras de decúbito en pacientes encamados a largo plazo.
2. El colchón de aire antiescaras tiene dos funciones básicas: una es dispersar mejor la presión, evitar la concentración de presión y la presión continua, y promover la circulación sanguínea. En segundo lugar, la interfaz de carga tiene buenas funciones de permeabilidad y disipación de calor.

Especificación:
Dimensiones totales del colchón: 200x 90cm
Materiales: pvc
Peso: 3.5kg.
Ruido: no más de 45dB
Soporte de carga: no más de 135 kg
Salida de aire: 7-8 litros / min.
Tiempo de ciclo: 6 min
Número de vías aéreas: 22
Frecuencia nominal 50Hz ± 1Hz
Potencia de entrada: no más de 20 VA
Aplicable a: cama doméstica, cama de enfermería, cama de hospital

Paquete que incluye:
1 x almohadilla de presión alterna
1 x bomba de presión alterna
1 x manguera de aire flexible

Servicio postventa: prestamos gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, estaremos encantados de ayudarle.

[Ajuste de 3 marchas] El silencio ayuda a dormir cómodamente, la bomba de aire está controlada por un microordenador, la velocidad de inflado se puede ajustar en tres marchas y la cantidad de marchas se puede usar a voluntad
[Diseño de orificio invisible] No es necesario levantarse de la cama, conveniente para ir al baño, evitar la contaminación del colchón, reducir la cantidad de vueltas y levantarse, más conveniente e higiénico
[Excelente artesanía] Está hecho por una máquina de sellado térmico, con líneas suaves y sin fugas de aire. Cada bolsa de aire se puede extraer y reemplazar por separado. El material de PVC no se endurece en invierno, y no se moja ni suda en verano
[Sueño silencioso] La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.


Comprar Colchón antiescaras con motor compresor, Kit antiescaras, para escaras grado I II y III, de aire alternante, 200 x 90cm, 22 celdas

El tumbado se refiere al daño tisular causado por la inscripción presión en el mismo lugar todo el duración. Tanto la presión ligera de larga inmortalidad como la entrada presión de tala duración pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a inclinación de los capilares hacia la unidad se ve impedido por la presión. La reducción del flujo rubicundo lleva a una falta de ventilar y de nutrientes importantes en el tejido.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por favor, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del productor. Sujeto a cambios falto previo aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Con alguien fabricantes es posible probar los colchones por superior escaso cometido (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón oportuno para usted o su linaje. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratuitamente los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante 14 días.

Función de alarma en lance de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar a través de un costumbre de presión estática y demás de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: