Colchón antiescaras de aire alternante Colchón de aire individual con bomba, Colchón Meridian alterna de presión con la bomba eléctrica – Dolor de cama de hospital Prevención y cama de colchón de aire

¿Por qué es necesario usar un colchón anti-úlceras por presión? Las úlceras por presión o llagas por presión son lesiones o llagas que aparecen en la piel debido a la presión del hueso sobre el tejido cutáneo en pacientes que están inmovilizados por un largo período de tiempo y pueden ser graves Causar infecciones.
Promover la circulación sanguínea, aliviar la presión de la piel a largo plazo y disfrutar de una experiencia cómoda!
Material: PVC
Tensión nominal: 110-240
Tamaño: 190 * 90 * 8cm
Función: chorro micro-agujero, piel seca, sola y la circulación doble de las vías respiratorias, llenado y fluctuación deflación masaje
Ámbito de aplicación: postrado en cama a largo plazo
El empaquetado incluye:
1 * Bomba
1 * Alternating Colchón Presión
□ La tienda opera de buena fe y se lleva la satisfacción del cliente como nuestro objetivo.Estamos comprometidos a proveer de alta calidad y productos de bajo precio a los compradores mundiales.Espero que nuestros productos traerá más diversión y disfrute para usted y la vida de su familia.

□ Estamos comprometidos a proporcionar un servicio post-venta para cada cliente.Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en el tiempo antes, nosotros le respondemos y resolvemos para usted dentro de 24 hours.your satisfacción es nuestro mayor apoyo.

El diseño de la cabeza y la cola alargada, el colchón Kefu tiene un diseño de la cabeza y la cola larga para evitar que el colchón se deslice y es más cómodo de usar.
Latex tubo de conexión, con el tubo de látex de conexión, de alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión y no es fácil de nudo.
circulación doble de las vías respiratorias, diseño de doble boquilla, múltiples cámaras de aire esférica alternativamente fluctuar, haciendo que el área de la cama más respirable.
Fácil de cuidar: Nuestro producto es la mejor opción para aquellos que a menudo se quedan en la cama, sino que también es un regalo perfecto, porque el colchón es muy fácil de limpiar, por lo que reduce la presión sobre su cuidado



Comprar Colchón antiescaras de aire alternante Colchón de aire individual con bomba, Colchón Meridian alterna de presión con la bomba eléctrica – Dolor de cama de hospital Prevención y cama de colchón de aire

El jergón antiescaras Systam P101M moldeado por introducción con una armazón cúbica se utiliza para apoyar la limpieza de las llagas por presión hasta el grado Ii (según la Epuap). Es lógico para superficies de descanso estándar y de cuatro partes. Cada cubo puede ser movido individualmente. Esto permite que el colchoneta se adapte de forma óptima al físico del calmoso y reduce las fuerzas de cizallamiento.

Como resultado, el jergón es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Como fruto, el jergón se adapta óptimamente en el demarcación de la exterior de contacto. Esto permite que el peso corporal se distribuya en la mayor extensión posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de borbollón Pur en la parte inferior impide que el jergón se tumbe. Además, el colchón tiene un perfil climático en una disposición de tres zonas para evitar la montón de calor y higrometría.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de 130 kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usuario (personal de sala de curas) cargo tener la experiencia adecuada para compulsar la capacidad del producto, estimar correctamente el accidente de decúbito, determinar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la curso del período adecuados.

Cobertura óptima La funda de jergón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la extensión cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: