Colchón antiescaras de aire alternante con motor compresor, Colchón antiescaras para escaras de Grado I, II y III, PVC médico ignífugo, 200 x 90cm

Descripción del producto:
Ofrece una excelente durabilidad, ayudando a aliviar la presión en áreas localizadas. Esto ayuda a permitir que el flujo sanguíneo llegue a diferentes partes del cuerpo de pacientes postrados en cama por períodos prolongados o de personas débiles que no pueden mover su cuerpo con frecuencia debido a una enfermedad o lesión.

Características del producto :
1. Ventilación de aire controlada por microordenador
2. Energía de solo 10 W, ahorro de energía
3. Material de protección ambiental de polímero

Parametros del producto:
Parámetros médicos del cojín anti-decúbito:
Material: el tubo inflable del colchón es material de PVC
Tamaño: 2000 * 900 mm
Peso del rodamiento: 135 KG
Ámbito de aplicación: para pacientes encamados, prevención de hemorroides.
Parámetros de la fuente de alimentación: voltaje nominal 220 V frecuencia nominal 50 Hz

Accesorios:
Cojín anti-decúbito * 1
Bomba * 1
catéter * 1

▶ Multitud aplicable: pacientes postrados en cama a largo plazo, ancianos, pacientes paralizados, pacientes con traumatismos ortopédicos, pacientes posoperatorios con cuidados especiales

Servicio postventa: Seguimos ofreciendo productos fiables y de calidad para todos los consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

[Tejido de polímero]: duradero, sin benceno, inodoro, no tóxico, no duro en invierno, sin sudor en verano, lo que garantiza una piel sana y segura. Tejido de PVC, antiestático, transpirable y suave.
[Bomba de presión variable silenciosa]: La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable. Cada ciclo de presión dura aproximadamente seis minutos.
[Bolsa de aire extraíble]: el tubo inflable fabricado por la máquina de sellado térmico tiene un buen rendimiento de sellado y evita fugas de aire. El airbag se puede desmontar a voluntad. Cada vía aérea se puede extraer por separado. Sellado fuerte, desmontar a voluntad y reemplazar por separado.
[Chorro de microagujeros inteligente]: la superficie del colchón de aire tiene un flujo de aire de chorro de microagujeros láser para mantener una buena circulación de aire en las partes del cuerpo sometidas a presión para mantener la piel seca.


Comprar Colchón antiescaras de aire alternante con motor compresor, Colchón antiescaras para escaras de Grado I, II y III, PVC médico ignífugo, 200 x 90cm

La circulación de aire en medio de los cubos promueve el reciprocidad de aire, evitando así la acumulación de calor y reduciendo la sudor. En contraste con la configuración de cubo cortado, la fabricación moldeada por introducción tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una trama más suave. Los cubos bien insertados aseguran un agrandamiento en el circunscripción de contacto y promueven la mejor repartición de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por amparo, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del empresario. Sujeto a cambios escaso precedente aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Antes de usar este colchoneta de presión alterna Aks Saniflow 4, por beneficio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricador. Sujeto a cambios escaso previo aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Colchón de hervor en forma de cubo La espacio en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor extensión de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una merma óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: