Colchón antiescaras de aire  – antiescaras colchón que puede ayudar en la transformación sobre la cama de aire Topper for las úlceras por presión y dolor de presión de tratamiento – Se adapta estándar

Descripción del producto

Alternando la presión del colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

[Nombre] prevención de hemorroides colchón de aire
[Alimentación] tensión de 220V nominal, la potencia de 50Hz
[Presión atmosférica] 700 hPa-1060 hPa
[Humedad ambiental] Humedad relativa ≤ 85%
[Temperatura ambiente] 5 ° C -40 ° C
[Peso cojinete] 135kg
[Ámbito de aplicación] Adecuado para pacientes postrados en cama para prevenir las hemorroides

precauciones
1. Preste atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2. inflación bomba inflable debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva a la ruptura del globo.
3. Nota la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, prestar atención a ácido y álcali.

Nota:
1. La medida manual, hay un error de 1-3cm, espero que entienda
2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

● El cojín de aire tiene un agujero, y es más cómodo de usar que si quieres ir al baño.
● AIRBAG extraíble: tubo inflable hecha de la máquina de sellado para evitar fugas de aire de calor, cada paso de aire puede ser tomado por separado
● gente aplicable: los pacientes que están postrados en cama durante mucho tiempo, ancianos, pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, y especial atención a los pacientes postoperatorios.
● alivia las úlceras por presión y úlceras: el alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar, ideal para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar Colchón antiescaras de aire  – antiescaras colchón que puede ayudar en la transformación sobre la cama de aire Topper for las úlceras por presión y dolor de presión de tratamiento – Se adapta estándar

La cobertura de rodamiento suave Rhombo-fill® para la catre consiste en un complejo estructura de cámaras. Alivia la presión y mejora la comodidad al estar tendido, básicamente para las personas sensibles al calvario con reumatismo u osteoporosis. Una excelente orden del clima asegura un calor sano y seco desprovisto puentes fríos.

El costumbre de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la desinsectación del tendido, así tanto para la terapéutica del acostado hasta el grado Iv inclusive, como la Epuap. Para la prevención, el costumbre puede utilizarse en todos los niveles de riesgo (según la escala de Braden). El modo de movimiento estático permite igualmente el posicionamiento de los pacientes con dolor.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cortes de aire con una bomba. Esto se ajusta al flemático y bombea aire a las cámaras. Carente bloqueo, el movimiento resultante en el colchoneta puede hacer que el calmoso sufra de pérdida de conciencia físico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces harto ruidosas, lo que puede afectar al sueño del manso o de su yunta.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de restablecimiento cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficaz.

Puedes mirar más productos aquí: