Colchón Antiescaras De Aire , Asiento Inflable Colchón Anti Escaras De Decúbito Prevenir For La Úlcera Por Presión Y Dolor De Presión De Tratamiento, 200 * 90cm (Azul)

Descripción del producto

colchón de presión alterna fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

[Nombre] prevención de hemorroides colchón de aire
[Alimentación] tensión de 220V nominal, la potencia de 50Hz
[Presión atmosférica] 700 hPa-1060 hPa
[Humedad ambiental] Humedad relativa ≤ 85%
[Temperatura ambiente] 5 ° C -40 ° C
[Peso cojinete] 135kg
[Ámbito de aplicación] Adecuado para pacientes postrados en cama para prevenir las hemorroides

Nota:
1. El colchón de aire es un producto inflable hueco, y está estrictamente prohibido para afilar los objetos afilados!!!
2.please utilizar detergente neutro cuando limpieza
3. Debido a problemas como la pantalla de visualización y la luz de tiro, habrá un poco de diferencia de color.Por favor referirse al producto real recibida, y entender antes de comprar.
4. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3cm, espero que entender
5. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices!

● El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo excepcional y comodidad.Perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
● La almohadilla de colchón impermeable cabe fácilmente en un colchón o el marco existente.Las mangueras de aire incluidas son flexibles y no vinculantes para facilitar la instalación.
● La bomba ayuda a inflar el colchón mucho más rápido y mantiene el aire más tiempo que nuestra competencia.La deflación es tan fácil como la inflación.Sólo pellizcar la boca de la válvula y apretar el cojín para que el aire rápidamente.
● Es adecuado para los ancianos que están postrados en cama por un largo tiempo, o pacientes que están postrados en cama debido a accidentes o enfermedades, y los pacientes que tienen menos actividad y larga hora de acostarse debido a otras razones, etc.



Comprar Colchón Antiescaras De Aire , Asiento Inflable Colchón Anti Escaras De Decúbito Prevenir For La Úlcera Por Presión Y Dolor De Presión De Tratamiento, 200 * 90cm (Azul)

La circulación de aire entre los cubos promueve el reciprocidad de aire, evitando así la montón de calor y reduciendo la secreción. En contraste con la armadura de cubo cortado, la producción moldeada por introducción tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una textura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un agrandamiento en el circunscripción de contacto y promueven la mejor entrega de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

La superficie viscoelástica del colchoneta asegura que la extensión de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura estado. El calor del cuerpo hace que la hervor sea más suave y flexible carente perder su adaptabilidad.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la ser que está acostada. El temperatura de la catre no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acrecentamiento de la sudoración. También, la pilastra vertebral no suele tener un apoyo impecable en el momento que se está caído durante mucho espacio. Esto puede engendrar calvario. Si es imperioso, compruebe si el colchón que quiere comprar lleva al menos el marchamo de la «Acción para una espalda sana».

Con el costumbre Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de actividad de la operación de presión alterna a la operación estática. El doctrina es lógico para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una afección o a una discapacidad, necesitan hallarse tumbadas de forma abundante o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: