Colchón Antiescaras De Aire con Colchón De Aire Y Bomba con Regulación,1

Características del producto
Cama suave
tela polímero seleccionado, cama suave
fluctuación cíclica
la circulación de las vías respiratorias doble y la deflación, la presión del cuerpo aliviar
la función del sueño
20 dB funcionamiento silencioso, disfrutar de un sueño tranquilo

Información del Producto
Material
pvc protección del medio ambiente
sonido de la marcha
20 decibelios
La alimentación de funcionamiento
25W

Lista de productos:
1 * Alternating Colchón Presión

[Apoyo a la canción entera Doble el diseño]: La función de la pierna de toda la cama de cuidados música es más práctico ..
[alivia las úlceras por presión y úlceras]: el alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión alterna promueve el aumento de la circulación y ayuda a gestionar la maceración de la piel. .
[PARA PERSONAS]: El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo excepcional y comodidad. Perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia ..
[SERVICIO POSTVENTA]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a nosotros, vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ayuda a resolver el problema o devolver la mercancía. Nuestra tienda le dará el mejor servicio, permitirá sentir el calor del hogar.


Comprar Colchón Antiescaras De Aire con Colchón De Aire Y Bomba con Regulación,1

Se utiliza una ciencia innovadora en la elaboración del jergón de la Academia Vicair. Dentro del jergón hay muchas pequeñas células de aire en forma de monumento, las llamadas Smartcells, que forman una cara de descanso dinámica y están divididas en treinta y seis cámaras. Esto permite que el colchón se adapte individualmente a la forma del cuerpo del paciente. Las cámaras incluso son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan realmente. Este jergón es fundamentalmente conveniente para pacientes con un alto accidente de yacente y para la terapia de yacente de alto grado.

Además, hay que asegurarse de que la yacija tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de rejilla, graduable o rígido, por lo que el efecto excelente se logra cuando el colchoneta anti-decúbito está en posición llana.

Colchones para la estímulo de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el sembrado de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la hombre afectada y los devuelven al cuerpo como micro impulsos.

El sistema de presión alterna se encuentra de por medio la espacio de la borbollón y el canal de baba en forma de U. Un sensor determina el peso del estoico. La presión se fija y se mantiene al cota mandar por el peso del calmoso.

Puedes mirar más productos aquí: