Colchón antiescaras de aire , Con compresor , 200 x 90 x 7

Este colchón antiescaras cuenta con alternancia de celdas y ajuste según el peso del paciente. sus celdas son individuales, que se inflan y se desinflan durante un periodo de 6 minutos recibiendo de esta manera el paciente un constante alivio de la presión, activando la circulación y previniendo la formación de escaras.
El colchón antiescaras con motor está indicado para la prevención de úlceras por presión en pacientes que pasan en cama largos periodos de tiempo. La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye además buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura.
Este colchón antillagas dispone de 130 celdas proporcionando un tratamiento de máxima calidad, y es fácil de limpiar gracias a su material. Por otro lado, el compresor del colchón antiescaras es compacto, fiable, muy silencioso y de fácil manejo. Además se puede ajustar a la cama y se puede regular la presión del mismo.
Este colchón con motor está fabricado con PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugo. Además hay repuestos tanto de colchoneta como de compresor.

Características técnicas del compresor del colchón antiescaras:
– Potencia: AC 220V 50 Hz, 0.1A
– Caudal de aire: 6-8 litros/minuto
– Rango de presión: 40-100mmHg
– Duración del ciclo: 6 minutos
– Decibelios: 33 – 34 dB
– Medidas: 23cm largo x 11,5cm ancho x 10cm altura
– Peso: 1 kg

Características técnicas del colchón antillagas:
– Fase de escaras I
– Material: PVC de grado médico de máxima calidad y material ignífugo
– Medidas: 200 x 90 x 7 cm
– Dotado de 130 celdas
– Peso: 2 kg
– Peso máximo del usuario: 135 kg
Los colchones antiescaras NO se pueden devolver una vez que se haya inflado el colchón con celdas de aire. Para la devolución del colchón antillagas, su embalaje original tiene que estar intacto.

FÁCIL DE GUARDAR Si has dejado de usarlo, podrás plegarlo y guardarlo en cualquier parte. ¡Nunca antes un colchón antiescaras había ocupado tan poco espacio!
ANTE TODO, LA COMODIDAD: El aire alternante permite que el colchón antiescaras se adapte al peso y características de cada paciente
PRIMERÍSIMA CALIDAD: El PVC ignífugo con el que está elaborado goza de los estándares de calidad requeridos por la Normativa Europea. Disponibles repuestos de colchoneta y compresor
LIMPIO Y SEGURO: La limpieza es fundamental cuando hablamos de escaras. ¡Solo tardarás 5 minutos en tenerlo como nuevo!



Comprar Colchón antiescaras de aire , Con compresor , 200 x 90 x 7

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben hallarse constantemente en contacto con la exterior de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un borde adhesivo depende de la estabilidad de la piel en el distribución de la herida.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de restablecimiento El apósito seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la evacuación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tal portador de medicación y protección contra el angustia mecánico.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular a través de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino demasiado fina!

La Obturador de la Faltriquera en la Espita separa el material de relleno del remo y así garantiza una aplicación higiénica en un costumbre cerrado. Se previene la contaminación del producto consumación, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga formidablemente carente el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: